Los famosos no escatiman recursos a la hora de preparar fiestas y celebraciones. En el caso de David Beckham, una fecha redonda como sus 50 ha sido la excusa perfecta para preparar una fiesta que comenzó un mes antes de su cumpleaños. El exfutbolista británico cumple años el día 2 de mayo, pero el día 31 de abril comenzó las celebraciones con una gran fiesta acompañado de celebridades del mundo del fútbol y jugadores del Inter de Miami, el club del cual es copropietario.

Acompañado de estrellas como Leo Messi, Luis Suárez o Sergio Busquets, el británico disfrutó de una fiesta de lujo que formaba parte de la previa para la gran fecha. Como era de esperar, las estrellas no se perdieron la gran fiesta oficial y la revista ¡HOLA! ha compartido los detalles, entre los cuales destaca una ausencia importante para la familia, su hijo mayor Brooklyn.

El 50 aniversari de David Beckham: luxe, viatges i una absència destacada _ Instagram
El 50 aniversari de David Beckham: luxe, viatges i una absència destacada _ Instagram

Los detalles de su 50 aniversario

El perfil de Instagram de la familia Beckham se ha llenado de las diversas fiestas del progenitor. Y sí, hablamos de varias porque con una fiesta familiar no tuvieron suficiente. Según recoge el citado medio, la primera de las celebraciones fue en Cotswolds, la propiedad de los Beckham donde compartieron una gala con familiares y amigos cercanos. La fiesta continuó con un viaje a Burdeos a bordo de su jet privado, que según explican «está valorado en 46,4 millones de euros» y donde pudieron visitar la bodega Petrus para degustar «una botella de Château Petrus 1961, valorada en 3.480 euros».

Por si aún no hubieran tenido suficiente, todavía les faltaba la gran noche en un restaurante con estrella Michelin en el barrio de Notting Hill de Londres. ¿Entre los invitados? Grandes estrellas como Tom Cruise, Eva Longoria, Gordon Ramsay… Sin olvidar a su esposa Victoria Beckham y sus hijos.

La celebració del 50 aniversari de David Beckham _ Instagram
La celebració del 50 aniversari de David Beckham _ Instagram

La ausencia de Brooklyn Beckham

Aún así, uno de los aspectos que han generado más revuelo ha sido la ausencia del primogénito de la familia. Brooklyn Beckham y su esposa Nicole Peltz no asistieron a ninguna de las celebraciones. Una ausencia que se hizo evidente en el gran fotorreportaje de las últimas horas en el que se pueden ver a los otros hijos de la pareja, Romeo, Cruz y Harper sin rastro alguno de su hermano mayor. Los rumores apuntan a un distanciamiento familiar debido a una antigua relación entre Brooklyn y la nueva novia de Romeo. Esta tensión habría provocado tensión entre la familia, sobre todo entre los hermanos. Aunque no hay ninguna confirmación oficial ni respuesta a las incógnitas, lo cierto es que esta gran celebración de David Beckham ha destacado por una ausencia familiar que solo provoca que aumenten los rumores de crisis.

Comparte

Icona de pantalla completa