La separación de Pep Guardiola y Cristina Serra después de 30 años ha sorprendido al mundo de la prensa rosa. Tras conocer la noticia gracias a la exclusiva de Les Mamarazzis, Laura Fa y Lorena Vázquez, en El Periódico, ha salido a la luz la primera entrevista de la hija del exfutbolista blaugrana.
Maria Guardiola, la primogénita de la familia, ha concedido una entrevista a Vanity Fair donde revela cómo es su relación con su padre y cómo ha gestionado la exposición pública de ser la hija de Pep Guardiola.

Ha hablado abiertamente de su vida y los cambios que ha sufrido
La influencer catalana de 22 años ha compartido cómo es crecer en una familia marcada por los cambios y la exposición pública por el hecho de ser la hija de Pep Guardiola. “Mudarse con tanta frecuencia me dio una gran confianza en mí misma, que no creo que hubiera podido obtener de otra manera. Algo que me ayudó en todas las mudanzas fue mantener ciertas rutinas», ha explicado.
Maria Guardiola ha vivido en muchas ciudades. Nació en Barcelona y ha vivido en Roma, Brescia, Qatar, México, Nueva York, Múnich, Manchester y ahora en Londres. Todos estos movimientos han estado bastante marcados por el trabajo de su padre. «Seguir a mi padre por todo el mundo para ver partidos me generó recuerdos especiales y unió mucho a la familia”.
Aunque no se considera influencer, a pesar de que acumula casi un millón de seguidores en Instagram, afirma que la han criado «para entender el privilegio de sus circunstancias».