Kiko Rivera ha preocupado sus seguidores al publicar una fotografía desde el hospital. El DJ, conocido por ser el hijo del torero Paquirri y la cantante Isabel Pantoja, ha anunciado que ha necesitado ser ingresado en las últimas horas. No ha especificado cuál es el motivo de este deterioro en su salud, simplemente que ha sufrido un fuerte susto y que tendrá que estar en el centro médico como mínimas unas horas más.
En un
Se le ve visiblemente desmejorado y más pálido, estirado en la clásica camilla de una habitación de hospital. Fue el pasado mes de octubre cuando sufrió un ictus que le asustó mucho, ya que le paralizaba medio cuerpo y lo forzó a cambiar de estilo de vida radicalmente. Desde entonces asegura que ha cambiado todos sus hábitos de vida para dejar atrás los problemas de salud, pero parece que esto no ha sido suficiente para evitar tener que volver a ser ingresado pocos meses después de aquello.

Kiko Rivera vuelve al hospital el día que estrena el nuevo videoclip
Este último ingreso hospitalario coincide con la publicación de su último
Lo que queda claro es que el DJ tendrá que continuar esforzándose si realmente quiere estar bien y volver a la normalidad, ya que estos problemas no ayudan al hecho que pueda estar descansado y estar bien.