Los fans del concurso con más infidelidades por segundo se han mostrado encantados con estas dos noticias. Además, les ha hecho gracia ver fotografías de las parejas con sus respectivos bebés desde el hospital. En el caso de Patri y Lester ha sido todavía más fuerte porque han compartido un trozo del video del parto, una transparencia que ha satisfecho la curiosidad de los más cotillas.
Como es habitual en los nacimientos de los hijos de los famosos, muchos han querido saber qué nombres han escogido para ellos. Patri y Lester se han decantado por uno de los nombres de moda en el último año, original y de origen latino: Rio. En la serie de fotografías que han compartido, se les ve abrazándolo en diferentes posturas y también hacen un primer plan de su mano: «El milagro de la vida resumido en fotos, aunque para mí la más especial es la última. En aquel momento conocimos el amor de nuestras vidas. Mamá y papá te adoran».


La chica tuvo varios problemas a lo largo del embarazo, pero afortunadamente todo ha salido bien. En el primer mensaje que compartieron después del parto, quisieron tranquilizar a todo el mundo: «Gracias por la infinidad de mensajes de cariño. No se puede explicar con palabras lo que estamos sintiendo, es precioso. Somos muy felices y esperamos que nos entendáis, ahora mismo no podemos parar de mirarlo».
Lara y Hugo de La isla de las tentaciones también han sido padres recientemente
Por otra banda, Lara y Hugo también han compartido fotografías del nacimiento de su pequeño. En cuanto a los gallegos, ellos se han decantado por un nombre más clásico y mucho más puesto que el otro porque lo han llamado Nico. La sorpresa, en este caso, ha sido que han intercambiado la orden habitual de los apellidos y el niño tendrá el apellido de la madre en primera posición. Se llamará Nico Tronti Pérez y no a la inversa, seguramente para evitar que se pierda lo que es menos frecuente.
Sus fotos, en blanco y negro, han emocionado a los fans que los siguen desde su paso por la República Dominicana. Han tardado más días al compartir las primeras imágenes familiares y se han excusado: «El motivo de nuestra ausencia. Estamos tan felices, ha salido todo genial. Esto es una maravilla y estamos adaptándonos y disfrutándolo. Con ganas de llegar a casa y presentarlo a nuestras pequeñas. Gracias por tantos mensajes de preocupación, os queremos».

La familia posterior a