Muy buenas noticias para la familia Iglesias-Kournikova. El cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova esperan la llegada de su cuarto bebé, según informa la revista ¡HOLA! a través de fuentes cercanas a la pareja. Una información de lo más especial que amplía aún más su numerosa familia.
¿Y cómo han podido saber esta noticia? Hace meses que circulaban rumores sobre esta buena nueva tras la publicación de unas imágenes en las que se podía ver a la mujer con ropa oversize, muy amplia, que podría servir para disimular los cambios del cuerpo y las curvas del vientre embarazado. Parece que las conjeturas no iban nada desencaminadas porque si la información que publica la citada revista es cierta, la familia estaría iniciando la cuenta atrás para la llegada de su cuarto hijo.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova amplían su familia
La llegada de una nueva criatura a la familia siempre es una muy buena noticia. El hijo de Julio Iglesias, que este año ha cumplido cincuenta y la modelo rusa que tiene 44 sumarán un nuevo miembro más este año, ampliando su familia numerosa un poco más. La pareja tuvo dos gemelos en 2017, Nicholas y Lucy, y en 2020 nació la pequeña Mary. Bueno, parece que este 2025 podría llegar el próximo bebé, de quien se desconoce el sexo y el nombre.
El caso es que la pareja ha llevado este embarazo con una discreción absoluta. Los rumores tras estas imágenes y la confirmación de la revista ¡HOLA! han sido las informaciones más cercanas a esta dulce noticia. Según apunta la revista, la extenista estaría en el ecuador del embarazo y se espera el nacimiento del bebé para finales de este año 2025.
Un nuevo nieto para Isabel Preysler
Y no es la primera vez que esto ocurre. La pareja, que se conoció a principios de los 2000, ha llevado sus embarazos de manera íntima y discreta. De esta manera, Isabel Preysler volverá a ser abuela, y ya tiene nueve, repartidos entre sus hijos como Chábeli Iglesias, Ana Boyer y el mismo Enrique.
Sea como sea, el cantante continúa inmerso en su gira de conciertos, pero seguro que está muy pendiente de esta nueva etapa, aunque habrá que esperar un poco más para saber si será un nuevo hermanito o hermanita para sus tres hijos y qué nombre han elegido para la criatura.