Elle MacPherson ha dejado a todo el mundo con el corazón encogido al confesar que le han diagnosticado cáncer de pecho. La supermodelo australiana, que llegó a ser considerada como una de las más icónicas de los años 90, sabe que tiene esta enfermedad desde hace casi una década. Se enteró hace siete años, pero lo ha mantenido en secreto hasta ahora que lo ha sacado a la luz en una entrevista bomba. Pero lo más fuerte no es que haya querido quedárselo para ella, sino que haya reconocido que no quiere tratárselo y que no se está sometiendo a quimioterapia.
Quien fuera llamada en su momento 

¿Cómo se encuentra Elle MacPherson después de siete años con cáncer?
¿Qué ha dicho en esta conversación con 
¿Cómo justifica haber tomado la decisión de no tratarse ahora que tiene 60 años? Dice que sentía que quería ser fiel a sí misma y «confiar en la naturaleza«, unas declaraciones impactantes. No es que no haya pedido consejo médico, sin embargo, más bien todo lo contrario porque asegura que consultó 32 médicos y expertos. Elle asegura que no le fue fácil tomar la decisión de ignorar las propuestas que le hacían los médicos tradicionales: «Sabía que mucha gente no compartiría esta decisión y que me tomarían por loca incluso personas de mi familia».

¿Cómo se encuentra ahora mismo? Dice que ha estado tratándose de manera natural en Phoenix durante ocho meses y que, ahora mismo, está en remisión: «Diría que estoy en un bienestar completo en las analíticas de sangre y también físicamente». Ahora está en boca de todos, que se ha volcado en ella para mostrarle sus ánimos.






