Rafa Nadal y Xisca Perelló han sido padres de su segundo hijo esta semana. El tenista y su esposa, que ya tenían al pequeño Rafa de casi tres años, han dado la bienvenida a un niño para quien también han elegido un nombre catalán. En este caso, la agencia Europa Press ha filtrado que el bebé ha nacido en una clínica privada y que se llamará Miquel. ¿Y por qué? Lo han hecho como homenaje al padre de la mallorquina, fallecido hace un par de años, ya que él se llamaba así.
Ninguno de los dos ha hecho oficial la noticia en sus perfiles de Instagram, así que de momento prefieren mantener la privacidad en estos primeros días como familia de cuatro. Eso sí, se sabe que madre e hijo se encuentran perfectamente y que todo ha ido bien. Acompañados de la familia y alejados de las cámaras, ya han recibido el alta y se encuentran en casa descansando y adaptándose a esta nueva vida.

Rafa Nadal y Xisca Perelló amplían la familia con el segundo hijo en común
No se supo que Xisca estaba embarazada hasta el pasado mes de abril, cuando aparecieron publicadas las primeras fotos de su barriguita. Ahora que Rafa Nadal se ha retirado del tenis, seguro que tiene más tiempo libre para ejercer de padre y compaginar las noches sin dormir. En todas las entrevistas que ha concedido desde que tuvo al niño, siempre se ha mostrado enamoradísimo y muy contento de haber dado el paso de ampliar la familia como siempre había querido hacer.
Hace casi 20 años que comenzó la relación con Xisca Perelló, un amor de esos de toda la vida que ahora da un paso más. A partir de ahora, tocará reorganizar rutinas y sonreír con dos bebés que revolucionarán su vida cinco años después de la boda multitudinaria que celebraron en la isla balear. No se sabe si este será el último hijo o si quieren una familia numerosa, así que de momento habrá que esperar para ver si les convence esto de llenar la casa de niños.