Brooklyn Beckham y Nicola Peltz han renovado sus votos matrimoniales con una bodorrio al que no han invitado ni a David ni a Victoria Beckham, una ofensa que vuelve a poner de manifiesto el mal rollo que se ha instaurado entre ellos. Ya hacía meses que se decía que habían roto lazos, pero esto acaba de confirmar que la ruptura familiar es un hecho.
Y es que no han hecho un almuerzo pequeño para celebrar que se casaron, sino una gran fiesta que les debe haber costado cientos de miles de euros. El hijo del futbolista inglés y la hija de unos empresarios millonarios han empeorado, con este gesto, la mala relación con la familia de él. No es muy bonito dejar fuera de tu gran día a los padres, pero aún menos si al mismo tiempo invitas a toda la familia de la novia.
La unión de Brooklyn con Nicola no gustó en los Beckham, pero unas publicaciones tiernas de Victoria hacían pensar que la cosa había mejorado. Pues nada más lejos de la realidad, ya que algo grave ha tenido que pasar entre ellos para que lleguen al extremo de no invitar a ningún representante de la familia a la boda. No solo han dejado fuera a los padres, sino que ningún hermano o tío ha acudido a la ceremonia.
Más detalles de la mala relación de Brooklyn y sus padres
Hace un par de semanas, las revistas del corazón ya se fijaron en que era curioso que los jóvenes estaban de vacaciones en Saint-Tropez y no contaron con David y Victoria cuando ellos también escogieron ese destino para las vacaciones. Cabe recordar que, hace solo unos meses, el exfutbolista celebró una gran fiesta por sus 50 años y el hijo no quiso acudir. Varias fuentes aseguran que los padres están haciendo lo imposible por recuperar la relación con él, pero de momento sus esfuerzos no tendrían mucho resultado.
Las fotografías que han compartido en las redes sociales demuestran que, efectivamente, no han escatimado en gastos en esta celebración. La idea era celebrar que continúan juntos y enamorados después de tres años, una boda con la que demuestran que, si eres tan rico como ellos, no te quedas con las ganas de repetir la boda si realmente te apetece.

Ninguno de ellos ha querido pronunciarse sobre esta ruptura familiar, pero es evidente que algo pasa aquí. Lo más probable es que alguna de las partes se enfrentara a la otra después de alguna ofensa, pero todo queda en suposiciones y rumores porque ninguna fuente cercana ha querido hablar con la prensa al respecto.


