Cristina Pedroche ha vuelto al trabajo tres meses después del nacimiento de su primera hija. En este tiempo prácticamente no se ha separado de la pequeña Laia, por lo que no ha sido fácil para ella retomar la rutina de ir hacia el plató de
Ella misma lo ha reconocido en su retorno, cuando el presentador le recriminaba estar tan recuperada del posparto: «Te fuiste mejor que nosotros y has vuelto mejor que nosotros». Ella, en cambio, le aseguraba que no todo es tan bonito como parece: «Si rascas dentro de mi te darás cuenta de que lloro, que he llorado todo el día sin parar«.
Siempre cuesta separarte de los bebés para volver al trabajo y, todavía más, cuando son tan pequeños. La presentadora ha dejado a la niña con su madre, una yaya orgullosa que sería la canguro oficial de la pequeña. Cristina Pedroche sabe que la niña estará bien cuidada, pero esto no hace que sea más fácil separarse de ella: «Estoy de camino a


Críticas a Cristina Pedroche por la manera de dar el pecho a su hija
Desde que ha sido madre, que Cristina Pedroche tiene que hacer frente a críticas por un montón de aspectos relacionados con su maternidad. Dabiz Muñoz y ella decidieron que intentarían proteger al máximo posible la intimidad de la niña y no muestran nunca su cara. Esto fuerza la presentadora a taparla de cualquier manera, lo que tampoco gusta aparte de sus seguidores. ¿La última polémica? Que le digan de todo por tapar la niña mientras le da el pecho, tal como se puede ver en algunas fotografías que ha publicado.

Son muchas las personas que le dicen que no entienden por qué se tapa y ella ha reaccionado: «Si no tuviera 100 ojos mirándome y sus móviles con cámara para sacar una foto de mi pecho y de la niña, está claro que no me taparía. Y digo que está claro que no me taparía porque a mí me gustaría no tener que hacerlo, pero hay muchas mujeres a las cuales les gusta taparse y también está bien porque cada mujer es libre de decidir lo que quiera hacer con su cuerpo».