Cristina Pedroche ha celebrado su primer cumpleaños desde que es madre. La presentadora asegura ser una mujer nueva, quien ha cambiado de punto de vista en muchas cosas desde que diera la bienvenida a la pequeña Laia. La de
A sus seguidores de Instagram les ha gustado leer la reflexión que ha hecho sobre el tema, la que ha acompañado de fotografías suyas con la niña en brazos mientras soplaba las velas y le daba el pecho todo a la vez: «Ayer fue el mejor cumpleaños que recuerdo. Fue un día muy especial y emotivo, el primero como madre creo que no se olvida nunca. Otra vez más, me habían avisado que mi primer cumpleaños y el día que la niña haga un año son fechas que te marcan por siempre jamás porque las vives como la primera vez. Me habían avisado de que lloraría y que estaría sensible, otra vez me superé».
Cristina Pedroche, muy emocionada en su primer cumpleaños como madre
Cristina Pedroche dice que lloró el día de su cumpleaños, pero que lo hizo «de felicidad» porque se siente orgullosa de ella misma y de la familia que están construyendo: «Muchas gracias a todos aquellos que me deseasteis cosas tan bonitas ayer. Os quiero», ha escrito en su Instagram. Además, le ha hecho gracia que la niña le pidiera el pecho justamente en el momento en el que se disponía a soplar las velas: «¿Que en aquel momento la niña me pida pecho es casualidad o querer pedir el deseo conmigo de la mano?», se ha preguntado.

La colaboradora de Zapeando comparte el cambio que ha vivido desde que es madre
Cristina Pedroche era muy fan de sus cumpleaños, como decíamos, y dice que se ponía nerviosa «semanas antes» porque nos enseñan que este es un día especial para nosotros. Ahora bien, en su primer cumpleaños con un bebé se ha sentido diferente: «Este año me he olvidado que sería mi cumpleaños en varios momentos porque sí, es importante que haga un año más. Ahora bien, cada día es especial para mí cuando me levanto con mi hija y me sonríe o cuando me toca la cara. Ser madre ha cambiado muchas cosas y, por eso, este año quiero felicitar a quién es mi madre. Hace 35 años, ella se convirtió en madre dándome lo mejor cada día, ayudándome y acompañándome a convertirme en la mujer que soy hoy en día. Gracias, mama, por todo lo que hiciste y todo lo que haces. Felices 35 años de maternidad, mama, te quiero».
El momento personal que travesía la presentadora no puede ser más dulce. Madre primeriza, enamorada de la pequeña y también de su marido. La semana pasada, de hecho, celebraba el octavo cumpleaños de boda con Dabiz Muñoz. Convertidos en padres, la vida les sonríe también en sus respectivos trabajos. A ella le está costando la vuelta a televisión porque implica que se tiene que separar de la pequeña durante unas horas, pero se muestra contenta de poder compaginarlo todo.