Camilo Blanes ha entrado en una espiral autodestructiva y parece dispuesto a continuar así. El hijo de Camilo Sesto tiene a su madre muy preocupada porque no se deja ayudar lo más mínimo, a pesar de haber tomado decisiones que no son buenas para él. A los 40 años, el único hijo del cantante empezó el proceso por hormonarse y ahora publica fotografías con ropa de mujer y peluca en su perfil de Instagram. El problema es que se le ve con un aspecto sumamente descuidado, con la casa convertida en un caos desordenado y la boca prácticamente sin dientes.
El último video que ha compartido ha angustiado todavía más, ya que se lo ve con las piernas llenas de sangre y llenas de heridas. A ritmo de una canción antigua, aparece con un vestido negro muy corto, ojeras de sol y un pitillo en la mano. De fondo, muchos se han fijado en el gran desorden de su comedor con cajas y mucha suciedad por todas partes.
Han sido muchos quienes le han preguntado qué es lo que le ha pasado, puesto que no los gusta ver tantas heridas y moratones en sus piernas. Él, sin embargo, ha optado por no pronunciarse al respeto y ha continuado bailando con una sonrisa que demuestra que algo pasa.
¿Qué le pasa a Camilo Blanes? Videos preocupantes en su Instagram
Poco después, ha sacado a la luz un video en el que se lo veía prácticamente desnudo con un sombrero gro y una botella de alcohol en la mano. En los últimos años, el chico ha sufrido varias drogadicciones que queda claro que todavía no ha superado. Su madre ha lamentado que se haya rodeado de malas compañías, quienes no han ayudado precisamente en su recuperación.
Algunos de sus familiares se han puesto en contacto con

De momento, parece que no ha iniciado ningún proceso para mejorar y, aparentemente, hace pensar que no es nada consciente del problema que parece tener. Él continúa ajeno y se muestra contento en la mala vida en la que está inmerso y que puede tener graves consecuencias.