Edmundo
Carmen Borrego está enfrentada a su hijo actualmente, José María Almoguera, porque ha cargado contra ella de una manera brutal en una entrevista. Le ha culpado de todos sus males, básicamente, así como de la separación de su mujer. Todo el mundo está con la boca abierta por esta guerra familiar, pero a Arrocet no lo sorprende.
Él convivió con el joven durante tres años, dice, puesto que María Teresa lo acogió a él y a su pareja. Si hacemos caso en estas declaraciones de Edmundo, llegó un punto, que ella echó de casa al nieto: «No quería echarlo, pero la Carmen le calentó tanto la cabeza que al final lo hizo. Decían que la pareja tenía malos hábitos, que se cerraba y no salía casi nunca de casa. Han limitado la existencia de José María. Él me preguntaba si veía normal que la abuela tuviera la casa vacía y que tuviera que irme. El hijo de Carmen estuvo un tiempo enfadado con Teresa, pero sabía que no era culpa de ella«.


Carmen Borrego reacciona a las declaraciones de Bigote Arrocet
Carmen Borrego no ha podido callarse ante este nuevo estallido de la expareja de su madre. No debe de ser agradable verlo dejarla mal ahora que no se puede defender, un ataque que le ha dado alas para decir qué piensa en directo. Lo ha hecho en
No entiende estos pocos escrúpulos de Bigote Arrocet, ya que no ve normal que actúe de este modo si realmente la quiso «ni que sea un segundo». Le gustaría que respetara a la familia porque así se lo habría pedido ella: «No creo que tenga que responder a lo que ha dicho por respecto a la memoria de mi madre. Me da mucha pena este señor, que alguien que fue pareja de mi madre y a quien mi madre quiso tanto esté haciendo esto. ¿Qué hace usted, caballero? Solo hablar de nuestra familia. Todo no vale, no vale difamar. Dice que sabe mucho de nuestras vidas, pues que empiece a hablar. Mi familia es absolutamente normal y no nos dedicamos a atacarnos ni a hacernos daño».

Una reacción comprensible que demuestra el malestar que debe de haber dentro de la familia Campos, hartos de las acusaciones -y el negocio- que continúa haciendo su ex desde que rompieran.
El hijo de Carmen Borrego niega haber vivido tanto de tiempo en casa de su abuela
Su hijo, por otra banda, también ha estallado contra las declaraciones del ex de su abuela. Ha puntualizado en el programa de la madre que no es cierto que su pareja tenía una mala vida. Dice que si no salía de la habitación era porque, en aquella época, estaba estudiando unas oposiciones. Además, deja claro que no convivió ahí tanto tiempo: «Solo fueron tres o cuatro meses porque su casa, donde realmente vivía, se estaba reformando», han dicho.

Después de este desmentido, ahora vuelve a ser el turno de Edmundo Bigote Arrocet de añadir más leña al fuego o quedarse callado… que, quizás, ya tocaría después de tanto de tiempo.