Bertín Osborne es un personaje muy mediático desde hace muchos años. Su vida privada ha estado acompañada de escándalos y ha protagonizado toda clase de portadas de las revistas del corazón. En televisión ha conducido programas de entrevistas para saber más detalles de la vida de los famosos, pero parece que cuando los turnos se invierten, no está muy a favor de recibir las preguntas de la prensa. Su faceta personal y sentimental genera mucha expectación y es poco habitual verlo hablar sin medir bien las palabras que elige. Ahora, sin embargo, ha protagonizado una escena bastante desagradable después de que un reportero de Europa Press lo haya interceptado para conocer las novedades de su vida personal.

Bertín Osborne perd els papers contra la premsa _ Europa Press
Bertín Osborne pierde los papeles contra la prensa _ Europa Press

El cantante pierde los papeles ante las preguntas de un periodista

Un reportero de Europa Press se ha acercado a Bertín para saber qué opinaba de las declaraciones de Gabriela Guillén, la madre de su último hijo. «Bertín, no sé si sabes la última cosa que ha dicho Gaby. No quiero molestar, ¿eh?». En un principio, hizo ver que no escuchaba las preguntas, pero ante la insistencia del periodista que quería conseguir algunas palabras en exclusiva, el cantante reaccionó perdiendo los papeles. «¿Pero tú te crees que yo hablaré contigo?«, le espetó al reportero del citado medio, girándose por primera vez ante la cámara. «No te conozco de nada, no sé quién eres y te crees que te diré algo personal. Pero, ¿quién te crees que eres?», apuntó. El reportero intentó aliviar la situación pidiendo que no se enfadara, pero Bertín se cerró en banda, alejándose hacia una parada de taxis del aeropuerto de Sevilla, el lugar donde tuvo lugar esta situación tan incómoda.

La situación personal de Bertín lo ha convertido en protagonista de muchas tramas, gran parte de ellas relacionadas con el mundo del corazón, el sonado divorcio con Fabiola Martínez, el embarazo de Gabriela Guillén que en un primer momento no quiso reconocer como suyo y los rumores de una supuesta bancarrota. En conjunto, un nuevo numerito que se suma a la lista.

Comparte

Icona de pantalla completa