Los famosos continúan disfrutando de sus vacaciones de verano: destinos paradisíacos donde el lujo no se detiene y sus perfiles en redes sociales se llenan de instantáneas que generan incluso cierta envidia. En el caso de Tamara Falcó, el lujo nunca se detiene y disfruta un año más de sus privilegios. La hija de Isabel Preysler ha abierto su álbum personal y un año más ha logrado pasar unos días de descanso con su madre y su marido sin gastar dinero.
El Instagram de Tamara Falcó bien podría parecer un catálogo de una agencia de viajes porque la chica no para. Hace unas semanas sus seguidores la vieron atravesando la Provenza entre viñedos, uvas, momentos de piscina y rutas por varios pueblecitos con su pareja.
Allí celebró su segundo aniversario de boda con Íñigo Onieva, un movimiento que también sirve para intentar cerrar los rumores de crisis de pareja en un momento en que muchas miradas se han dirigido a Tamara por los problemas de fertilidad que ha experimentado cuando lleva ya dos años intentando quedarse embarazada. Es un proceso complicado, sobre todo con la presión que recibe continuamente y teniendo en cuenta que tenía muchas ganas de ser madre. En una de las publicaciones en Instagram expresaba que este viaje a la Provenza «era lo que necesitaban».

Vacaciones de superlujo con sus «dos personas favoritas»
Ahora bien, sus últimas publicaciones cambian un poco porque el superlujo es más que evidente. Tamara Falcó ha viajado hasta un destino paradisíaco, las Maldivas, acompañada de Íñigo y su madre Isabel Preysler. «Después de un viaje largo… qué gusto volver al paraíso. Rodeada de aguas turquesas, olor a coco… y dos de mis personas favoritas», ha escrito en la última publicación en Instagram.
Ahora bien, el detalle que no ha pasado desapercibido es el hashtag que incluye la palabra publicidad, es decir, un año más de vacaciones pagadas en una zona espectacular gracias a promocionar el hotel donde se hospeda la familia. Y no lo está pasando nada mal, porque se puede ver en estas fotografías cómo madre e hija navegan juntas por estas aguas cristalinas y Tamara disfrutando de una buena dosis de comidas de lo más contenta.


¿Quién no querría una escapada veraniega al otro lado del mundo, con un todo incluido y las mejores actividades para relajarse sin preocuparse por el dinero?
Los detalles de las vacaciones familiares
No es la primera vez que Tamara disfruta de experiencias pagadas por colaborar con marcas o cadenas de hoteles, bien es cierto que es el trabajo de muchos influencers. Pero, ¿qué detalles hay detrás de esta salida familiar? La periodista Nuria Marín recoge algunos detalles a través de un vídeo. ¿Cuál es el precio de este hotel de lujo? Según explica, pasar una noche en este hotel paradisíaco tiene un precio de 4.000 euros.
Aunque en estas imágenes que ha compartido Tamara no se ve a su marido Íñigo por ningún lado, es cierto que la pareja ha viajado hasta la zona para disfrutar de esta estancia gratuita de lo más lujosa. ¿Cuál será su próximo destino? Habrá que esperar para verlo.