Àngel Llàcer continúa de baja médica después de dos ingresos hospitalarios en los que ha llegado a sufrir por su vida. ¿El culpable? Una bacteria de la que se infectó durante un viaje en el Vietnam que le ha provocado problemas de salud bastante graves. Ha tenido que ser intervenido, incluso, cosa que demuestra que no la infección ha tenido consecuencias.
Es por este motivo que no ha podido participar, prácticamente, en el rodaje de esta edición de
Lo último que se sabía al respeto lo había comentado él mismo a través de una llamada telefónica en

¿Estará Àngel Llàcer enla final de Tu cara me suena ?
El director de cine ha revelado todo lo que sabe al respeto en una intervención en
Eso sí, todavía tiene que continuar haciendo reposo para recuperarse del todo: «No sé si aparecerá en la final o no… Ojalá pueda venir. En caso de que no, estoy seguro de que sí que estará la próxima temporada», ha añadido Santiago Segura.
Àngel entró en contacto con una bacteria en Vietnam que se quedó dentro de su sistema digestivo. Meses más tarde, le causó una fascitis necrosante en la pierna (una infección que causa necrosis) que lo forzó a tener que operarse cuatro veces y a pasar 14 días en la UCI. Él mismo confesó que se había llegado a despedir de su familia porque creía que podía pasarle algo.

Santiago Segura ha sido el encargado de sustituirlo en la mesa del jurado. Por lo que ha dicho en estas declaraciones, este trabajo no acaba de convencerlo: «Odio valorar. Creo que es mucho más divertido imitar que criticar… Yo, de hecho, siempre he odiado a los jurados y siempre he sido muy rencoroso con ellos. Ahora, sin embargo, sé que es dificilísimo dar puntuaciones».