Amaia Montero ha estado ingresada en la UCI de un hospital de Madrid durante diez días, una noticia que vuelve a colocarla en primera línea mediática. Ahora que prácticamente no se hablaba de sus problemas de salud, vuelve a la palestra con una información que preocupa otra vez a sus seguidores. El último año ha sido muy difícil para ella y sus amigos han estado muy preocupados. Últimamente habían ido diciendo que la veían algo mejor, pero estas buenas noticias han quedado en segundo plano ahora que se sabe que ha necesitado atención médica.
Los medios de comunicación se han hecho eco de este ingreso y han sacado a la luz que, en realidad, ha tenido que estar este tiempo en la UCI porque acaba de salir de una operación. La intervención ha sido en uno de los dedos pequeños de la mano, así que aparentemente no nos encontraríamos ante un problema exageradamente grave. Los médicos le han dado el alta y ya se encuentra en casa, pero la familia continúa preocupada por ella. De hecho, la madre ha pedido a las revistas que la dejen en paz. Eso sí, ha agradecido que todo el mundo se esté preocupando por ella.
Amaia Montero ha sido operada del dedo de una mano
Ahora es la hermana de Amaia Montero quien ha querido decir la suya. Le han preguntado por el estado de la cantante y el problema es que ha soltado unas declaraciones que vuelven a angustiar. Si saber que la operación había estado poca cosa, ahora la preocupación renace por culpa de lo que ha dicho la hermana a un reportero de

En cuanto a la intervención en si, habría aclarado que Amaia Montero se habría roto un dedo de la mano y que el problema es que el postoperatorio se habría complicado más de lo que se pensaban. Estaría a salvo, pero esto no quiere decir que esté 100% bien y todavía más teniendo en cuenta todo lo que ha pasado últimamente.