José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo han disfrutado de una boda multitudinaria que se ha convertido en el acontecimiento más comentado del momento. La prensa rosa ha enloquecido y todo el mundo comenta los vestidos de los invitados, el video surrealista de Juan Carlos de Borbón y Sofía en la pista de baile, la exótica luna de miel que han puesto en marcha los novios… Pues bien, ahora se ha filtrado otro detalle curioso: el nombre del hotel en el que la pareja ha pasado la primera noche como casados.
Para la noche de bodas han escogido un espacio de superlujo fantástico que cuesta una auténtica fortuna. Nos referimos al hotel Rosewood Villa Magna de Madrid, tal como ha podido saber
El interior de este hotel deja claro que hay mucho y mucho dinero invertido en su diseño contemporáneo y muy elegante. Ofrecen todo tipo de habitaciones, aunque ninguna de ellas no baja de los 1.230 € por noche en temporada de baja.

¿Cómo son las suites del hotel que ha escogido Almeida para la noche de bodas?
Almeida y Teresa no deben de haberse quedado con la opción más
Además, el medio ha podido saber que el hotel también dispone de unas habitaciones todavía más especiales en las plantas superiores. Aquí, ponen a disposición de los clientes más exclusivos unos lofts de dos dormitorios y unas vistas espectaculares de Madrid que acompañan de un servicio de mayordomo las 24 horas. No hacen público cuánto cuesta, pero debe de ser estratosférico.
Este hotel en el que han descansado después del enlace también dispone de un restaurante de alto nivel con una carta llena de platos de Cantabria. Y, ¿lo mejor? Un SPA con piscinas, saunas y masajistas disponibles para sus huéspedes.
El matrimonio Almeida solo ha pasado aquí una noche, pero muy seguro que han disfrutado antes de coger el vuelo que los ha llevado hasta las Islas Maldivas.