Alba Carrillo ha sorprendido a la gente que le sigue y también a todos los telespectadores de TVE. La tertuliana fue despedida de Telecinco de malas maneras hace unos meses y, desde entonces, no se le había visto a televisión. Ha sido la cadena pública quien le ha invitado a participar en El cazador, un concurso de preguntas de cultura general que le ha tenido a ella entre las invitadas VIP de esta semana.
Ha sido allí donde ha sacado a la luz uno de sus secretos mejor guardados. Cuando todo el mundo daba por hecho que se llamaba Alba también legalmente, ha revelado que no es así. De hecho, una de las preguntas que hacían al actor Jorge Sanz tenía que ver con esta cuestión: «Si Alba Carrillo nos dejara su DNI veríamos que su primer nombre completo es Alba, Lucía de Alba o Alba de Lucas». Después de unos segundos de incertidumbre, respondía que creía que la respuesta correcta era Lucía de Alba. ¿Lo era? Efectivamente, tal como confirmaba ella misma desde plató.

La tertuliana Alba Carrillo sorprende al revelar que no se llama así realmente
Pocos sabían que realmente se llama Lucía, al menos oficialmente, el mismo nombre que tiene su madre. Para diferenciarlas, seguramente, habrían optado para llamar a la niña con la segunda parte de su nombre y ya se ha quedado así. La ronda que hicieron conjuntamente Alba y Jorge fue perfecto, al poder resolver las 21 preguntas dentro del tiempo.
Alba Carrillo ha demandado a la productora de Ana Rosa Quintana por despido improcedente, pero mientras tanto continúa trabajando. ¿En qué está centrada en estos momentos? La modelo ha creado

Una sorpresa que vuelve a colocar a Alba Carrillo en primera línea mediática, aunque solo sea por una tontería anecdótica como esta.