Kate Middleton continúa recuperándose del cáncer, pero parece que no lo hace encerrada en casa como muchos creían. Se había publicado que el matrimonio real pasaría parte del verano en Norfolk, a dos horas y media de Londres. Sin embargo, ahora la prensa alemana asegura que esta información no era cierta. En vez de desconectar en una de las casas que tiene la familia, lo estarían haciendo en una isla paradisíaca.
El diario
Un testigo afirma haber visto la familia al completo aquí en Tresco mientras jugaban al escondite con los niños: «Eran las doce en punto del mediodía. Se hicieron a un lado de manera educada mientras nosotros corríamos. Kate se escondió detrás de un árbol cuando pasaron dos ciclistas y, después, volvió a salir. Nos sorprendió mucho esta normalidad y nos impresionó la belleza de Kate con pantalones cortos y gafas de sol».

¿Cuánto cuesta la casa de vacaciones de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra?
Dicen que habrían llegado hasta allí en helicóptero, del mismo modo que habrían hecho en un pasado. De hecho, ya los vieron en ese lugar hace cuatro años en una caseta en la que también se quedaron Carlos y Diana de Gales cuando todavía estaban casados. La finca en cuestión, denominada Dolphin House, contaría con vistas en el mar y un jardín inmenso todo rodeado de una muralla. ¿El precio? 5.400 € de alquiler cada semana.
No se sabe cuántos días se quedarán aquí y cómo se encuentra ahora mismo Kate Middleton. De hecho, no se ha llegado a publicar ni siquiera el tipo de cáncer que sufre o el punto del tratamiento en el que se encuentra. Tiene que estar bastante recuperada si ha podido irse de vacaciones, aunque quizás lo único que busca con esta escapada es poder dejar atrás momentáneamente todo lo que implica saber que está enferma.
Esta misma semana se ha publicado una biografía sobre ella, así que parece evidente que a la prensa continúa interesándole mucho todo lo que tenga que ver con la princesa de Gales.