Kate Middleton y Carlos de Inglaterra continúan inmersos en sus respectivas luchas contra el cáncer. La princesa de Gales y el actual monarca anunciaron, con pocas semanas de diferencia, que habían sido diagnosticados con esta enfermedad. No se sabe el grado y tampoco la zona afectada, así que la prensa de todas partes intenta averiguar desde hace tiempo algún detalle que aporte información al respeto.
Este fin de semana, la mujer del príncipe Guillermo se ha dejado ver públicamente con un buen aspecto y esto demuestra que está mejorando. Un mes después de la última aparición en el tenis, los fotógrafos de
Kate makes her first public appearance in over a month https://t.co/wq432cXHuD pic.twitter.com/PCPSm2Jj1v
— The Sun (@TheSun) August 25, 2024
Desde el programa de
Ahora que han pasado unos meses, Kate Middleton está contenta porque el tratamiento estaría funcionando: «Parece que va progresando«. Será en octubre cuando le harán las siguientes pruebas, un momento que será clave porque permitirá que conozca exactamente cómo se encuentra. De momento, los médicos la tendrían en alerta para que continúe con un perfil bajo: «Su estado continúa siendo preocupante, no habrá un retorno inmediato aunque la continuaremos viendo en alguna aparición».
¿Cómo se encuentra Carlos de Inglaterra de su cáncer?
Carlos de Inglaterra, por su parte, también continúa con la quimioterapia. A sus 76 años, sabía que luchar contra la enfermedad no sería fácil. También en
Confiaba que el cáncer habría desaparecido porque se encuentra mejor, pero no ha recibido la respuesta que se esperaba si hacemos caso en esta información que se ha filtrado: «El cáncer no ha desaparecido, una de las peores noticias porque el tratamiento tendrá que extenderse algo más».

Él no ha bajado el ritmo de actos públicos que preside, cosa que no acaba de gustar a los médicos: «Después de volver de cada uno de los viajes oficiales, se desploma en el sofá porque se queda sin fuerzas. El tiempo que le queda se lo dedicará a la corona«. De momento, no se sabe más cosa pero parece que el tiempo dirá como evoluciona y que puede filtrarse sobre el tema.