Juan Urdangarin sigue residiendo y trabajando en Londres, a pesar de los rumores que decían que se mudaría a Madrid tras romper la relación amorosa. Precisamente sobre su vida más íntima trata el reportaje que ha publicado Informalia esta mañana, de los pocos medios que se atreven a poner género a este amor misterioso. Mientras la gran mayoría de las otras revistas hablan de «pareja», aquí se mojan y dicen que es un novio con quien ha estado conviviendo.
Discreto y «casi etéreo», el nieto mayor de Juan Carlos y Sofía nunca ha querido hablar con la prensa y, mucho menos, que hablen sobre su vida privada. Mientras que todos sus hermanos han presentado a las respectivas parejas a la familia, él ha sido el único que ha acudido solo a la última gran cita en Abu Dabi. ¿Había roto realmente con el novio? Porque ahora, según dicen, habrían superado «una gran crisis» y volverían a vivir juntos después de un tiempo.

Juan Urdangarin no quiere que la prensa sepa nada sobre él
Él siempre ha preferido tener un perfil reservado y se ha centrado en los estudios. Allí en el Reino Unido ha estudiado Relaciones Internacionales y Comercio después de hacer un voluntariado en Camboya. De su trabajo, solo se sabe que trabajó un tiempo en una empresa que promueve el uso de vehículos eléctricos.
Juan Urdangarin quiere que su vida privada continúe siendo uno de los grandes misterios de la familia Borbón. Teniendo en cuenta que todo lo que hace esta familia termina siendo de dominio público, sorprende que él realmente haya logrado mantener a raya a los fotógrafos. Sin embargo, como decíamos, sí que de vez en cuando hablan fuentes cercanas a él que relatan algunos detalles sobre el tema.
Los otros hijos de Cristina e Iñaki Urdangarin sí aparecen públicamente con las parejas
Mientras tanto, sus hermanos sí hacen vida pública con las respectivas parejas. Pablo Urdangarin, el jugador de balonmano, lleva tiempo saliendo con Johanna Zott. Estudiante de Medicina e hija de una familia acomodada, se conocieron hace mucho tiempo porque eran compañeros de clase en el Instituto. Ahora bien, no sería hasta mucho más tarde que se darían una oportunidad como pareja. La chica es habitual que vaya a animarlo desde la grada del campo y no han dudado en darse besos y abrazos muy tiernos delante de las cámaras. Una actitud totalmente diferente a la del primogénito, pues.
Irene Urdangarin, la más pequeña de los hermanos, también ha hablado abiertamente de su amor con Juan Urquijo. Curiosamente, el joven es el hermano de Teresa Urquijo -la mujer de José Luis Martínez-Almeida. No es que hayan presumido públicamente de relación, pero sí que se han filtrado unos cuantos detalles sobre el tema. A ella se la ha visto recibiendo un ramo de flores de parte suya y también se ha filtrado a la prensa que han hecho algunas escapadas a la montaña juntos.
Y también Miguel, quien hasta ahora era el más discreto de todos, ha aparecido públicamente con Olympia Beracasa. La chica, hija de un empresario muy conocido y una exmodelo famosa, acudió a un evento deportivo de su mano. Allí, se supo que se habían conocido en la escuela y que comenzaron a salir juntos años después tal como pasó con su hermano Pablo.