Elena de Borbón está irreconocible. Esta semana ha querido mostrar su cara más simpática y abierta en el estreno de una película benéfica, un acto que ha servido porque todo el mundo se dé cuenta de que la hermana de Felipe VI tiene ganas de mejorar la imagen pública que se tiene de ella. Se ha hecho fotos con los asistentes de la gala, totalmente relajada y de buen humor.

Ciertamente, esta no es Elena habitual que ignora a los periodistas y va paseando con cara de mala leche. Para intentar quedar todavía mejor, la infanta española ha aceptado hablar de la familia con una reportera de Vanitatis. Le han preguntado sobre su hijo, Froilán, quien vive desde hace un tiempo en Emiratos Árabes muy cerca de Juan Carlos de Borbón. ¿Cómo está viviendo realmente esta temporada fuera de casa? ¿Se ha adaptado bien a un país tan diferente?

«Froilán está contento de poder estar con su abuelo y también está feliz con su trabajo. Se ven y se complementan muy bien los dos«, ha soltado Elena. De este modo, deja claro que su hijo se está dejando aconsejar por el emérito y que está contenta al ver que tienen buena relación y que se hacen compañía mutuamente ahora que ambos viven además de 7.000 km de distancia de la Zarzuela. Se había dicho que el joven no quería que su abuelo le controlara y que estaba haciendo lo imposible para ir a lo suya, pero estas declaraciones lo negarían.

Elena de Borbó se ha mostrado sumamente sonriendo - Europa Press
Elena de Borbón se ha mostrado sumamente sonriente | Europa Press
Froilán se traslada a Dubai - Europa Press
Froilán estaría encantado con su nueva vida | Europa Press

La infanta Elena explica cómo ve a Juan Carlos de Borbón en su vida en Abu Dabi

Sobre su padre, Elena también ha destacado que lo ve bien y que cree que los cambios que está incorporando en su rutina le van bien. Entre ellos, tiene claro que viajar por Europa para ir a navegar le ayuda a desconectar y a estar más activo: «Las regatas le dan la vida«, reflexiona.

Elena y Froilán, con Joan Carles de Borbó en Abu Dabi - Europa Press
Elena y Froilán, con Juan Carlos de Borbón en Abu Dabi | Europa Press

En el photocall solo se dejó hacer fotos la madre, pero su hija Victoria Federica también acudió a la cita. En su caso, se mantuvo en un segundo plano. Esto no evitó que los fotógrafos y los periodistas se fijaran en ella, una aristócrata que demostró mucha complicidad con su madre «con sonrisas enormes» entre ellas. Abandonaron el recinto juntas y varios testigos se creyeron este aparente buen rollo, el que llega después de que se publicara que no se soportaban y que habían atravesado una época complicada con muchas discusiones.

Más noticias
Notícia: Froilán ignora a Leonor y disfruta de la buena vida en una fiesta carísima
Comparte
El 12-O del hijo de Elena de Borbón ha sido marcado por una reunión con gente importante en Abu Dabi y comida exquisita
Notícia: Froilán, el cuñado de Tamara Falcó y otros amigos famosos de Daniel Sancho
Comparte
El hijo de Rodolfo Sancho tenía una larga lista de conocidos VIP con quienes era habitual verlo de fiesta
Notícia: Daniel Sancho habría pedido ayuda a Froilán después del crimen
Comparte
Curiosamente, el hijo de Elena de Borbón ha acabado teniendo un pequeño papel en esta historia macabra
Notícia: Froilán y Elena de Borbón discuten por su futuro en los Emiratos Árabes
Comparte
El joven Marichalar se niega a volver a su vida en Abu Dabi y esto habría generado una gran crisis familiar

Comparte

Icona de pantalla completa