Froilán continúa adaptándose a su nueva vida en Abu Dabi, en la que ha tenido que dejar las fiestas y polémicas atrás. La madre, la infanta Elena, estaba harta de los toques de atención de la Casa Real y optó por la decisión más radical de todas; enviarlo a vivir fuera. Ha confiado en su padre, el rey emérito español, para que lo proteja… aunque ahora se sabe que no vivirán juntos y, por lo tanto, es probable que ni siquiera se vean demasiado. Sea como sea, hoy se han sabido más detalles del día a día del sobrino más rebelde de Felipe VI.

Hasta ahora solo se había filtrado que le ha contratado una empresa petrolera, la que le habría dado un buen sueldo y también piso. La Razón va más allá y explica todo el que han podido saber sobre la rutina de Froilán en los Emiratos Árabes: «Vestido con traje de ejecutivo, acude a su nuevo trabajo en una de las petroleras más importantes de todo el mundo. Por la condición de nieto de rey emérito le han conseguido un lugar que sería el sueño de cualquier joven, con todos los gastos de alojamiento pagados y un sueldo que quintuplica el sueldo mínimo en España«.

Tenemos que tener en cuenta que Froilán no acabó sus estudios, así que tiene narices que gane casi 6.000 € al mes (y no tener prácticamente gastos). El medio recuerda que todavía le quedan dos asignaturas por aprobar si quiere conseguir el título de empresariales que inició en una de las escuelas más caras de Madrid.

Primeras imágenes de Froilán desde Abu Dabi - Telecinco
Primeras imágenes de Froilán desde Abu Dabi | Telecinco

Froilán, con una jornada de ocho horas y sin amigos en Abu Dabi

Froilán ha puesto en marcha una vida en Abu Dabi lejos de su círculo de amigos, pero no es la primera vez que vive en el extranjero. Sus padres le enviaron a estudiar a Virginia, a Estados Unidos, y estaba trabajando a Londres cuando estalló la pandemia y tuvo que volver a Madrid. Lo que no es casualidad es que haya encontrado trabajo, precisamente, en la petrolífera que creó uno de los mejores amigos árabes de su abuelo… Con la sede en uno de los edificios más altos de la ciudad, el despacho de Froilán estaría detrás de una fachada de vidrio. Dicen que hace una jornada de ocho horas y que pasa desapercibido entre los compañeros.

Ya tiene casa propia, una información que ha confirmado el diario: «El joven está instalado en un apartamento que le ha facilitado la compañía, como es habitual para los trabajadores trasladados y altos ejecutivos. Es la empresa la que se hace cargo de todos los gastos de alojamiento y suministros. El piso que le han cedido se encuentra cerca del trabajo, pero él va hasta allí en coche. Está ubicado ante un paseo marítimo en la zona más chic de la capital». Tiene todas las facilidades, pero gente próxima a él lamentaría que «se siente solo» y que está deseando que vayan sus amigos a verlo. Una vida de rico que continuará explotando en una de las ciudades más ricas de la zona.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa