El festival teatral Temporada Alta ha presentado su edición más ambiciosa superándose una vez más con un corto que está haciendo furor en las redes sociales. Se trata de una preciosa pieza audiovisual en blanco y negro dirigida por Salvador Sunyer i Vidal, que ya había liderado la producción del corto otros años atrás, y protagonizada por dos de los actores del momento como Oriol Pla y Pol López.
Bajo el nombre de
Más de 100 espectáculos con una veintena de estrenos
Con este corto, el festival presenta su 33.ª edición, que arranca el próximo 12 de septiembre y que se alargará hasta el 8 de diciembre. El certamen ha preparado para la ocasión la programación con más espectáculos de su historia con un total de 110 obras, de las cuales 21 son estrenos absolutos y 23 son espectáculos internacionales de 17 países diferentes. Por el Temporada Alta pasarán entre otros artistas como Romeo Castellucci, Isabelle Huppert, La Fura dels Baus, Tiago Rodrigues, La Veronal, Needcompany, Sergio Blanco, El Conde de Torrefiel, Mal Pelo, Slava Polunin, cabosanroque, el Ballet de Marseille o Toni Servillo.
La previsión es que la venta general de entradas para el certamen empiece el próximo jueves 5 de septiembre a las nueve de la mañana. En total, hay 58.647 entradas disponibles para los diferentes espectáculos de esta edición del festival. Por otro lado, antes de la inauguración oficial, se podrán ver cinco funciones de

