El Món - Noticias y actualidad de Cataluña
La irónica reacción de las redes a la expulsión de la Sofia a ‘Eufòria’

La gala de Eufòria de este viernes dejó unos cuántos momentos inesperados. Aun así, el que sin ningún tipo de duda dejó a presentadores, concursantes y jueces boquiabiertos fue la decisión del público de expulsar en la Sofia, una de las preferidas para ganar el programa. Después de esta decisión, las redes se han encendido con mensajes de indignación, una situación muy irónica, teniendo en cuenta que era la misma audiencia la que tenía que votar los expulsados. Sin embargo, la gala del viernes fue otro éxito abismal y Eufòria continúa siendo líder de su franja horaria con una audiencia acumulada de 689.000 espectadores.

A primeros de la noche, la Sofia destacó -como siempre- por su actuación. Su interpretación a la primera ronda de Perra, de Rigoberta Bandini provocó que el mismo jurado no pudiera decir nada más que palabras de amor hacia la concursante. De hecho, no hubo ninguna duda que con aquella actuación, pasaría a la final. Aun así, la segunda ronda fue decisiva por la expulsión del artista. Interpretó un tema de la mítica Madonna, Like a prayer, que también dejó boquiabiertos a los jueces. Parece, pero, que no causó el mismo efecto en el público, que en la hora de votar la dejó fuera de la final.

Una avalancha de comentarios en contra

Irónicamente, las redes saltaron en contra de esta decisión casi de manera inmediata, a pesar de que eran los mismos usuarios los que habían votado la salida de la Sofia. Precisamente ella fue la que llevó mejor esta decisión y con elegancia dio las gracias y volvió a interpretar el tema de Bandini, para sacar todo su potencial sobre el escenario un golpe más. Mientras tanto, Twitter se hinchó de mensajes positivos hacia ella, diciéndole que era una «artista» o que «llegaría lejos».

Incluso la exconcursant de Operación Triumfo, Beth Rodergas, tuiteó a favor de la cantante y en contra de esta decisión. Ella misma se sorprendía que la audiencia hubiera decidido echar a «el artista con mayúsculas», dijo textualmente en su cuenta personal. Así pues, Sofia se despide de esta edición a las puertas de la final, pero deja enmarcados a la memoria grandes momentos, como por ejemplo su interpretación de Es súper fuerte, de Josmar o la increíble caracterización con BodyPaint que vistió mientras cantaba Eloise, de Tino Casal.

Más noticias
Elena Gadel da detalles de los problemas con Carlos de 'Eufòria' - TV3
Elena Gadel da detalles de los problemas con Carlos de ‘Eufòria’
Notícia: Elena Gadel da detalles de los problemas con Carlos de ‘Eufòria’
Comparte
La actriz y miembro del jurado del concurso de TV3 ha hablado sobre los problemas que tuvieron por culpa de la valoración que le hizo
Carlos de 'Eufòria' no habla de la mala relación con Elena Gadel - TV3
Carlos de ‘Eufòria’ evita hacer más grande el conflicto con Elena Gadel
Notícia: Carlos de ‘Eufòria’ evita hacer más grande el conflicto con Elena Gadel
Comparte
El concursante ha concedido una entrevista al 'Planta Baixa' de TV3 y no ha hablado sobre los problemas con el jurado
Edu explica cómo vive fuera de 'Eufòria' - TV3
Edu de ‘Eufòria’ se moja y dice quién quiere que gane esta segunda edición
Notícia: Edu de ‘Eufòria’ se moja y dice quién quiere que gane esta segunda edición
Comparte
Uno de los favoritos de la primera hornada se muestra contento por el éxito que está consiguiendo con el nuevo disco
Los concursantes lo decidirán todo en 'Eufòria' - TV3
Los concursantes tendrán el poder en otra gala diferente de ‘Eufòria’
Notícia: Los concursantes tendrán el poder en otra gala diferente de ‘Eufòria’
Comparte
Serán ellos quienes decidan el contenido del sobre mágico que cambia la mecánica del programa

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa