Pablo Motos y
Lo primero que ha hecho Javier Cámara ha sido revelar una conversación que habían tenido en privado con Pablo Motos antes del comienzo de la emisión: «Me has dicho que he venido muchas veces al programa y que esperabais que os diera juego. Pues ya sabes cómo soy». Ante esto, Pablo Motos le reprochaba, aparentemente entre bromas, que lo había visto «flojo» en su última visita. ¿Y qué ha respondido Javier Cámara? «Para lo que pagáis…«. Pam.
¿Cómo funciona el contrato entre El Hormiguero y los famosos que participan?
De este modo tan directa, ya dejaba caer que la retribución que se llevan los famosos que visitan el plató de Pablo Motos no es muy alta. Ahora bien, no se ha quedado contento con esto y ha querido dejar claro que no es que paguen poco, sino que no pagan absolutamente nada. Lo que pocos se esperaban era que las hormigas confirmaran esta información: «Aquí tiene razón, Pablo. Yo sí que cobro y él no. De hecho, nosotros no cobramos si Javier cobra».

Aquí el programa quedaba muy mal y su presentador se dio cuenta enseguida, así que intentó salvarlo un poco (sin mucho éxito): «Aquí lo que hacemos es un intercambio», decía, refiriéndose a que no les pagan porque consideran que les están haciendo