Pablo Motos intercala las preguntas a los entrevistados de
El presentador no estaba seguro de decirlo públicamente, pero finalmente ha dejado la vergüenza de banda. La confesión ha dejado a todo el mundo con la boca abierta, ya que ha dicho abiertamente que cree firmamente que tiene poderes: «Yo detecto si hay alguna situación peligrosa«, ha espetado.
Pablo Motos hace una confesión extraña en El Hormiguero
«Un día iba con mi chica y le dije que cruzara de acera porque sabía que en la siguiente calle estaba pasando una cosa mala, que alguien estaba robando y atracando. Sin haber visto nada, cruzamos y vimos que había chicos robando un coche algo más adelante. Y también noto cuando hay una mala persona cerca… pero callo porque estoy hablando de más», ha dicho intentando dejar el tema.

Ya había creado mucha expectación y tuvo que dar más detalles: «Si estoy en una fiesta, a veces noto que me da una cosa en la espalda y me doy cuenta de que hay alguien muy negro y muy mala persona en la sala. Tengo que mirar y buscar hasta que digo: «Es esta». Me fío mucho de mis intuiciones, acierto mucho más que la media de gente».
No ha dado más detalles sobre este