Los Mossos d’Esquadra están investigando la muerte de un hombre de 31 años después de una pelea en un local de ocio en Calella de Mar, según ha avanzado
Hoy por hoy, el que se sabe es que hay esta investigación de la División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos para intentar encontrar e identificar el autor de los hechos, así como todos los implicados en la pelea. Un hecho clave para esclarecer el que pasó son las imágenes de las cámaras de seguridad del local, que ya han permitido a la policía empezar a cerrar el círculo, según informa el mismo diario.
Detenim una dona presumptament relacionada amb la mort violenta d'un home a Alcarràs (Lleida) pic.twitter.com/bPcUCRCUsy
— Mossos (@mossos) June 21, 2024
Por otro lado, la policía catalana también ha anunciado este viernes que han detenido una mujer de 62 años que, presuntamente, está relacionada con la muerte violenta de un hombre de 41 años en Alcarràs (Segrià). Los hechos en cuestión tuvieron lugar el pasado jueves por la tarde, cuando los Mossos recibieron un aviso al 112 para dirigirse en un domicilio de la avenida Vallmanya, donde habría una persona muerta. Al llegar, los agentes confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida del hombre. Horas más tarde, los Mossos detuvieron una mujer por su presunta relación con esta muerte. La división de investigación de Lleida ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.