Supervivientes All Stars continúa su aventura en Honduras. Los participantes del reality de Telecinco, que este año vive una de sus peores condiciones desde que se realiza, llevan unas semanas luchando en Cayos Cochinos ante las inclemencias meteorológicas, el hambre y la convivencia con otros famosos que ya han hecho estallar tensiones, gritos y peleas. Este jueves, los espectadores del programa han podido ver una de las expulsiones más emotivas, llena de lágrimas y dardos, además del regalo envenenado que ha recibido Gloria Camila para obtener una recompensa muy especial.

Una expulsión que pone cara a cara madre e hija

Este jueves 18 de septiembre, la audiencia tenía un gran peso de decisión en cuanto a las expulsiones. Elena Rodríguez y su hija Adara Molinero eran las dos concursantes que habían quedado bajo votación para decidir quién sería la expulsada de la semana. Aunque la madre se ha mostrado muy serena, Adara no podía evitar ponerse a llorar por este cara a cara inesperado con su progenitora. Las condiciones y la experiencia del programa de Telecinco son muy duras y poder tener el apoyo de casa in situ siempre ayuda. En los instantes antes de conocer el resultado, la exconcursante de Gran Hermano cargaba contra sus compañeros, acusándolos de haber decidido activamente nominar a su madre una vez supieron que ella también estaba nominada.

 Adara Molinero aconsegueix salvar-se de l'expulsió a 'Supervivientes' | Telecinco
Adara Molinero consigue salvarse de la expulsión en ‘Supervivientes’ | Telecinco

Aunque los resultados han sido muy ajustados, ha sido Adara quien ha conseguido mantenerse una semana más dentro del concurso. Su madre, sin embargo, se ha mostrado muy orgullosa de su hija. «Ya está, yo me voy feliz. Quiero que esto lo luches semana a semana. Disfruta, relájate, disfruta de este paisaje precioso. Yo desde fuera te defenderé todo lo que pueda. Estoy tan orgullosa de ti… Jorge estoy tan feliz de haber tenido a mis dos hijos. No puedo pedir más», ha expresado Elena antes de despedirse de Honduras.

El regalo envenenado para Gloria Camila y una recompensa muy emotiva

Ha sido un programa de Supervivientes muy emotivo, sobre todo para Gloria Camila. La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado ha pasado unos días complicados, tal como se ha podido ver en la gala. Además, esta semana, justamente el 18 de septiembre, es la fecha de aniversario de la artista. Un día muy especial que también ha marcado las emociones de la joven concursante. Jorge Javier y el equipo del programa, conscientes de que Gloria Camila necesita un poco de fuerza del exterior, han decidido ofrecerle una llamada con su padre, eso sí, con un regalo envenenado antes para poder ganarse la recompensa.

Jorge Javier ha conectado con la concursante para explicarle que había un reto previo antes de saber qué recompensa podía ganar. Se trataba de beber una mezcla bastante desagradable llamada «el elixir del inframundo». Un líquido lleno de grumos, espeso y de color azul intenso con un sabor entre ácido y amargo. Ella no lo ha pensado dos veces, también teniendo en cuenta el hambre que debía tener, cualquier cosa que entre al estómago será bienvenida.

Gloria Camila beu una barreja estranya per aconseguir una recompensa a 'Supervivientes' | Telecinco
Gloria Camila bebe una mezcla extraña para conseguir una recompensa en ‘Supervivientes’ | Telecinco

Una llamada llena de lágrimas con Ortega Cano

Después de terminarse esta bebida tan extraña, Gloria Camila conseguía su premio: poder hablar con su padre Ortega Cano. El hombre casi no podía hablar con ella de los nervios y rápidamente otra voz de la familia tomaba el turno de palabra. «Gloria mía, preciosa, que te queremos». «Está muy emocionado y se le corta la voz», expresaba este hombre.

Gloria Camila, molt emocionada durant la trucada amb Ortega Cano a 'Supervivientes' | Telecinco
Gloria Camila, muy emocionada durante la llamada con Ortega Cano en ‘Supervivientes’ | Telecinco

También aprovechaban el momento de interacción para ponerla al día de su sobrina Rocío. La hija de su hermano José Fernando y Michu, que murió recientemente, ha comenzado las clases en la escuela. «Están todos estupendamente, la niña está en la escuela con José María y lo está pasando de maravilla». Una intervención que, aunque ha estado llena de lágrimas, seguramente la ayudará a coger fuerzas para continuar. Sea como sea, el concurso no se detiene y Gloria Camila ha sido una de las nominadas conjuntamente con Jessica Bueno, Fani Carbajo y Adara. ¿Quién será la próxima expulsada del reality?

Comparte

Icona de pantalla completa