Sonsoles Ónega ha vivido en directo uno de los momentos más tensos que se recuerdan de su programa de Antena 3. Muchas veces lo habíamos visto enfrentarse a alguno de sus colaboradores, pero nunca antes ninguno de ellos no lo había llegado a amenazar ante cámara… Y esto ha pasado. José Manuel Parada, que ha trabajado en TVE y ha sido tertuliano de programas del corazón toda su vida, ha estallado de rabia y ha abierto la puerta a sacar a la luz secretos turbios de la presentadora.
¿Pero qué es lo que ha pasado y cómo han llegado hasta este extremo? Estaban hablando de la guerra actual entre Blanca Villa y María José Cantudo cuando, de repente, José Manuel Parada criticaba la manera de actuar del programa: «Ahora me ha dicho que está dolida porque ella quería mucho a este programa y que ahora le hemos defraudado. No quiere que hablemos de estos temas, sino de su parte artística y sus teatros. Ahora no quiere saber nada de nosotros».

¿Por qué se ha enfadado tanto José Manuel Parada?
El colaborador ha llamado a María José Cantudo para pedirle información y ella le ha ignorado: «Me ha dicho que me atenderá como amigo, pero que me colgaría inmediatamente si la llamo como periodista». Ahora lo acusa a él de ser el culpable de haber filtrado esta historia a la prensa. ¿Y qué ha hecho Parada? Defenderse y decir que realmente todo es culpa del espacio de Sonsoles Ónega: «Tendré que dejar el programa porque me está generando muchos enemigos. Yo sé que tú me quieres, Sonsoles, pero habrá gente que se alegrará si me voy porque dejaré más sillas vacías».
A la presentadora no le ha gustado esta acusación y le ha dicho que si ha comentado esta historia es porque él ha querido: «Si sabías que esto haría daño a tu amiga, no sé por qué tocaste tanto los huevos». Y, a partir de aquí, la situación ha empeorado: «¿Ves? Otra que está añadiendo leña al fuego».
Mientras emitían un video, el colaborador le habría dicho una confidencia a Sonsoles. ¿Y qué ha hecho ella? Traicionarlo en directo y pedir que explicara en público lo que le había dicho. José Manuel Parada ya no podía más y acababa de enfurecer: «No te he dicho nada, tú sueñas. De verdad, Sonsoles, me estás llevando a la desgracia».

«¿Quieres que te falle como amigo y explique todo lo que sé de ti?«, le ha amenazado José Manuel Parada. Y Sonsoles ha emblanquecido de golpe: «¿De mí? De mí no tienes nada», ha espetado con mala baba. Y él ha proseguido: «Tengo más de lo que tú crees, pero en boca cerrada no entran moscas. Puedes morir tranquila que nunca lo explicaré».
La tensión era más que evidente y muchos telespectadores se quedaban con ganas de saber qué será realmente lo que sabe Parada de la presentadora de Antena 3. ¿Tiene algún secreto oscuro que no quiere que se sepa? ¿Será sobre la vida profesional o tendrá que ver con algún aspecto privado? Lo más probable es que esta historia no acabe aquí.