Pablo Motos ha tenido que abandonar el plató de
En las imágenes, emitidas en directo, se ve al invitado mirando a un lado hasta que aparece el presentador unos segundos más tarde sin la chaqueta y con mala cara. Él mismo ha explicado qué le ha pasado y qué lo ha forzado a ausentarse: «Estoy aquí, ya estoy aquí. Me ha dado un ataque de calor o una bajada de azúcar, pero ya me encuentro bien. Me habéis puesto una Coca Cola, genial. Ay, perdón», decía a continuación al darse cuenta e que no tendría que haber dicho el nombre de la marca porque no les pagan.
Al final, solo ha sido una ausencia corta y rápidamente ha explicado qué había pasado. Esto no ha evitado, sin embargo, que se vivieran unos segundos de angustia y que no guste que sufra episodios así porque preocupa a sus fans, que ahora ya especulen con algún problema de salud del presentador.


Sofía Vergara dice la verdad después de la polémica entrevista en El Hormiguero
Por otra parte, hace pocas horas hemos podido escuchar a Sofía Vergara en unas declaraciones muy esperadas sobre su visita a
¿Cómo ha reaccionado ella? Curiosamente, ha querido dejar la polémica atrás y ha asegurado que Pablo Motos tiene razón: «La entrevista fue amigable. Me dijeron que me tenía que meter con él para que fuera chistosa. No hay ningún problema, no tengo ningún problema con él y me encanta su programa. Nos estábamos tomando el pelo los dos y todo fue amigable. Nada fue con mala intención y no hubo ningún momento tenso», ha dicho en la televisión mexicana.

Pues resulta que el presentador decía la verdad o, al menos, han aconsejado a Sofía Vergara que mantuviera la misma versión para no hacer más sangre todavía.