La isla de las tentaciones está deleitando a los televidentes con una de las ediciones más potentes que se recuerdan. La pareja protagonista está clara, por eso, la formada por Montoya y Anita. Ambos son carne de reality, sobre todo ahora que ella se ha soltado por completo y ya mantiene relaciones sexuales con su tentador. En la hoguera de este lunes, el joven Montoya ha vuelto a romperse la camisa y ha sufrido un ataque de ansiedad tan fuerte que ha preocupado a Sandra Barneda y a todo el equipo del programa. ¿Qué ha pasado?
A Montoya le han afectado mucho las imágenes de Anita y Manuel en el jacuzzi, en las que se les veía dejarse llevar por la pasión entre besos con lengua. Después, los ha visto haciendo movimientos sospechosos debajo de la cama y ya no ha podido soportarlo más. Muy enfadado, ha dado una patada a la mesita en la que les muestran las imágenes y ha salido corriendo hacia la playa.
Allí, tirado en el suelo y llorando desconsoladamente, ha tenido que ser atendido por Sandra que le ha dado una botella de agua e intentado tranquilizarlo mínimamente. Los demás creían que se había llegado a desmayar en unos momentos de tensión que han sido muy impactantes.
Una vez sentado de nuevo, la presentadora le ha pedido que no volviera a dar ninguna patada. No ayudó que le mostraran el peluche que regaló a Anita totalmente quemado, un procedimiento que hicieron con Manuel y todas las demás chicas aplaudiendo: «Es inhumano todo esto, Sandra«, decía totalmente destrozado.


Poco antes de todo esto, era Anita quien se mostraba indignada por ver a su novio pasándoselo bien con las otras chicas. Él no ha hecho nada en comparación con los cuernos que le ha puesto ella, pero eso parece no importarle. La presentadora no ha podido callar ante sus críticas: «¿Qué diferencia hay entre lo que haces tú y lo que hace Montoya?«. «Yo tengo una conexión real y lo suyo es guarreo puro», ha soltado con toda la cara.
Montoya se salta las normas y entra corriendo a la casa de las chicas
Sería un poco después cuando todo empeoraría aún más. La organización del programa ha dado la oportunidad a los chicos de elegir a uno de ellos para poder ver 10 minutos de lo que estaba pasando en la otra casa. Todos quisieron que fuera Montoya quien disfrutara de este privilegio, si es que se le puede llamar así, y claramente fue una mala idea. Y es que, casualidad o no, justamente en el momento en que conectaban con la otra casa, Anita y Manuel estaban manteniendo unas relaciones sexuales muy intensas.
Totalmente fuera de sí, Montoya se lanzó al suelo y comenzó a correr por la playa dispuesto a entrar a la casa de las chicas y enfrentarse directamente a su pareja y el chico con quien le está engañando. Todos tienen claro que está totalmente prohibido acceder a la otra villa, unas normas que él ha roto mientras Sandra Barneda corría detrás de él pidiéndole que se detuviera. La escena ha sido digna de película.
En las imágenes, se le ha visto acceder a la casa por la zona de la piscina mientras gritaba como un loco. Los otros concursantes lo detuvieron, mientras Anita continuaba disfrutando de su sesión de sexo sin enterarse de nada. Finalmente, sin embargo, los gritos terminaron advirtiéndola de que estaba pasando algo: «Me has destrozado por dentro y te arrepentirás de esto toda tu vida«, se le oía mientras los demás lo agarraban y evitaban que entrara en la habitación de su novia. Será este miércoles cuando veamos cómo continúa esta historia que han dejado a medias a propósito.
Montoya corriendo. Sandra Barneda detrás suyo. Mientras, las imágenes de su novia intercalándose.
— El Chico Comenta (@ElChicoComenta) February 3, 2025
La edición de este programa es una delicia. Simplemente, cine.#LaIslaDeLasTentaciones6 pic.twitter.com/ggavfVXgib


Eros, el otro protagonista de la hoguera de este lunes
Si dejamos de lado todo el lío de Montoya y Anita, también podemos analizar cómo ha sido la hoguera de los otros concursantes. Quien más titulares ha dejado ha sido Eros, que continúa con una actitud sumamente crítica hacia Bayan que nadie entiende. Es él quien más se ha excedido con su tentadora, así que no tiene mucho sentido que hable mal de su pareja por haberse dado un par de besos.
Ahora que ha visto que la novia ha dejado de lado al primer chico que le gustaba, para dejarse querer por otro, Eros ha puesto el grito en el cielo: «Claro que sí, la semana pasada con uno y ahora con otro. Ella dijo que Torres no le gusta porque era rubio, veo que cambia de opinión. ¡Pero qué rápido ha caído! Sí, sí, bravo. Después soy yo el infiel, pero ella pasa los límites y se besa con otro. Más bajo no podría haber caído. Me duele. Qué poca vergüenza«.
Curiosamente, cuando ha llegado a la villa se ha dejado consolar rápidamente por la chica que le gustaba a él. De hecho, muchos televidentes han criticado que se le haya visto más afectado porque Érika no le hacía caso que por toda la infidelidad de su pareja.

Por otro lado, Joel se ha mostrado muy arrepentido de haber estado jugando con otras chicas porque su pareja no lo está pasando bien. ¿Y Tadeo? Él ha mostrado su vena más machista cuando ha criticado, sin miramientos, que su chica bailara con otros tentadores: «No sabe ni bailar, lo que hace es mover el culo. Está haciendo el ridículo, no hay otra palabra». Con todo, una noche muy intensa que continuará mañana con aún más material.