No es muy habitual ver personajes de la competencia en La Revuelta. Este lunes el programa de David Broncano ha comenzado la semana con una sorpresa bastante inesperada para el presentador. Sergio Bezos se encarga de dinamizar al público antes del inicio del show y decide quién se sentará en la bañera -para la persona que más simpatía provoca, y quién se irá al bidé, porque no acaba de gustar entre los espectadores del teatro. Seguramente David Broncano no se esperaba encontrarse con una exconcursante de Gran Hermano. A pesar de que la habían elegido porque Bezos «la había confundido con una monja» por la ropa que llevaba puesta, la chica sorprendía a todos revelando su identidad.

Una pelea con una antigua compañera de ‘reality’
Carla Pinto fue concursante de la quinta edición de Gran Hermano. Según ha explicado ella misma, «fue la primera persona negra que participó en el reality de Telecinco«. Más de dos décadas después de darse a conocer, ha visitado la cadena de la competencia, asegurando que «nunca se había imaginado en TVE». Uno de los realizadores de La Revuelta aprovechaba para buscar una fotografía del casting que participó en esta edición, un momento que propiciaba una reacción inesperada por parte de la chica sobre su compañera de reality Aída Nizar.

La exconcursante de ‘GH’ denuncia una agresión que sufrió
Esta reacción no ha pasado desapercibida y el equipo del programa ha querido saber qué había pasado. ¿Qué problema tuvo con su compañera? «Me agredió físicamente, me insultó, me tiró un vaso de agua y no la expulsaron del programa. Hoy en día eso no pasa». ¿Qué hizo ella? «Yo le dije malas palabras, como que le reventaría la cabeza contra el suelo, pero ella me agredió primero, está todo grabado», explica.
Lo más suave que puedes decir si te tiran un vaso de agua a la cara, la verdad. #LaRevuelta Estés en Gran Hermano o no, vamos. pic.twitter.com/S5ul5UUHnu
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) March 24, 2025
Carla Pinto explica que Aída salió mucho antes que ella del concurso y a pesar de que después «tuvieron poco contacto», recuerda otra anécdota que protagonizaron en el comedor de Telecinco. «Se puso a vacilarme y le dije que se estaba equivocando y acabó con agua por encima», confiesa medio riendo. Han pasado más de veinte años desde esta aventura televisiva y la exconcursante ha pasado página. De hecho, sorprendía a David Broncano explicando que había hecho un cambio vital y ahora se dedicaba a ser auxiliar de enfermería en la sanidad pública de Galicia y además es trabajadora social.
La primera invitada de la semana
Más allá de esta conversación, La Revuelta ha recibido la visita de Fiona Pinar, deportista paralímpica y finalista en los Juegos Olímpicos de París en el año 2024, después de sufrir un grave accidente que provocó que le amputaran la pierna. A pesar de que este suceso era una adversidad complicada, la joven de veintidós años se ha enfrentado demostrando que «aunque perdió una pierna, ha ganado una vida».