Las redes sociales a menudo son un nido de comentarios, críticas y burlas que las celebridades reciben casi a diario. Violeta Mangriñán ha sido la última en denunciar una situación muy incómoda tras protagonizar la portada de la revista Women’s Health. La influencer ganó cierta fama desde que se dio a conocer como concursante de Mujeres y Hombres y Viceversa, una experiencia que le permitió participar en otro reality de Telecinco, Supervivientes. Ahora triunfa en las redes sociales y ha abierto su propio negocio, una cafetería especializada en la bebida de té matcha.

Comentarios muy crueles tras protagonizar una portada

Como decíamos, Violeta ha sido la última protagonista de la revista Women’s Health. De hecho, estuvo en la portada de esta revista en el año 2023, cuando todavía estaba embarazada de su hija Gia. Ahora, sin embargo, la creadora de contenido ha estallado por culpa de las críticas crueles que ha recibido y se ha sincerado sobre el trastorno alimentario (TCA) que sufrió hace seis años.

En esta fotografía que forma parte de la nueva entrega de la revista, se puede ver a la chica sentada, con las piernas abiertas y una pelota entre las manos. Tras la avalancha de comentarios y críticas que ha recibido, ha decidido publicar un story en su perfil de Instagram respondiendo de manera contundente.

Violeta Mangriñán esclata contra les crítiques _ Instagram
Violeta Mangriñán explota contra las críticas | Instagram

Aprovechando su canal predilecto ha explicado los problemas alimentarios que sufrió hace seis años, demostrando que las críticas que ha recibido son completamente innecesarias. «Hace seis años sufrí problemas alimentarios y decidí contarlo a través de mis redes sociales con el fin de dar visibilidad y mostrar mi realidad», escribe en un pequeño comunicado. Admite que muchos se han arrepentido de mostrar este aspecto tan vulnerable de su intimidad, y tras los comentarios que ha recibido por la portada, esta sensación ha incrementado. «Hace cuatro años que estoy más que curada, no solo no tengo del comer, sino que disfruto como nunca».

Violeta Mangriñán respon a les crítiques sobre el seu cos | Instagram
Violeta Mangriñán responde a las críticas sobre su cuerpo | Instagram

Entre los comentarios que han escrito algunos usuarios, la acusan de «promover la anorexia», una afirmación que ha condenado rotundamente la joven. «Si estuviera enferma, os aseguro que lo último que necesita una persona con anorexia es leer los comentarios que he leído, y como no, todos escritos por mujeres», se queja la influencer. Además, considera que deberían ser «completamente intolerables» estas faltas de respeto en las redes sociales. «Estoy harta de leer cada día mentiras sobre mí, intento no entrar en polémicas por culpa de gente que solo busca el clickbait a base de mentiras, pero lo que ha pasado hoy sobrepasa todos los límites», sentencia. No es la primera creadora de contenido que reivindica a través de su plataforma la tolerancia cero hacia este tipo de conductas, como ha hecho más de una vez Laura Escanes.

Comparte

Icona de pantalla completa