Estefanía Unzu Ripoll, conocida en las redes sociales como Verdeliss, es una de las influencers con más trayectoria del sector y no suele pasar desapercibida por sus decisiones, que terminan siendo bastante polémicas.
A pesar de que en más de una ocasión sus decisiones como madre han sido bastante cuestionadas -como el parto de su octava hija en casa-, su última hazaña deportiva la ha llevado a ocupar más de un titular. La influencer está participando en el World Marathon Challenge, un desafío deportivo sin precedentes que consiste en correr siete maratones, en siete días y en siete continentes diferentes. Cansa solo de pensarlo.

¿Qué hay detrás de este desafío casi imposible?
Ante la heroicidad que puede suponer participar en esta aventura, es cierto que hay muchos aspectos detrás de los cuales se debe hablar. Verdeliss, que acumula 1,5 millones de seguidores en Instagram, reveló en una entrevista de la cadena COPE los «peligros» que puede suponer este desafío. «No le das tiempo a tu cuerpo para recuperarse y vas acumulando la fatiga». La creadora de contenido correrá por la selva de Sudamérica, por ciudades de Norteamérica y Asia, por el desierto de África y por la Antártida.
Un desafío no apto para todos los bolsillos
Más allá de la locura que puede suponer someter el cuerpo a un esfuerzo tan acelerado y contundente durante tantos días seguidos, participar en este desafío tiene un precio que no es apto para todos los bolsillos. En la entrevista con el citado medio, Verdeliss explica «que han tenido que romper la hucha y que le ha costado 39.000 euros, porque pagándolo todo seguido era un poco más económico».