Anna Pascual se ha hecho conocida dentro del mundo
Anna siempre le ha hecho de madre, de fotógrafa, de mánager… «A mí no me habéis visto, pero yo he sido tirada en el suelo haciendo fotos a mi hija mientras ella me chillaba porque no las hacía bien. Tuve que decirle que se parara un momento porque yo no sabía hacerlas, en aquel momento, me tuvo que enseñar el mío otro hijo Alex. Recuerdo que después me pidió perdón«, ha explicado. No está nerviosa por el nacimiento de Aria, simplemente desea que todo vaya bien y su hija esté bien: «Después explotaré de amor cuando vea a mi nieta, pero ahora mismo solo pienso en que Aida esté bien. Está cansada, ya anda mal y es que el último mes de embarazo es jodido».
Ella ha vivido todo el proceso de la fecundación
¿Mostrarán Dulceida y Alba Paul la cara de su hija a través de las redes?
La niña nacerá en una familia sumamente mediática, ya que su madre es la abeja reina de las
El problema es que es plenamente consciente de que su hija y la joven sí que la sacarán: «Ellas son libres de hacer lo que quieran porque es su hija… De la manera que ellas trabajan que lo enseñan todo, pues supongo que la niña tarde o temprano saldrá. Pensamos diferente en este sentido y siempre se lo he dicho. Siempre le he dicho a Aida que explica demasiado en las redes, ella tiene derecho a una intimidad«.


Ser la directora general de la empresa de su hija hace que tengan que hablar de trabajo muy constantemente y esto, dice, ha generado muchas discusiones. Con el tiempo, sin embargo, han aprendido a calmarse antes de que estalle la tormenta: «Después me siento mal, así que he aprendido a recular y ahora no nos enfadamos nunca. Siempre apoyo a todo lo que hace y enseña, pero me preocupo para que se muestre la realidad porque mucha gente piensa que no hace nada».
Sobre la relación de Aida y Alba, confirma que son tan «pegajosas» como se muestran a través de las redes: «Lo son, lo son… Fui tan feliz cuando me dijeron que se daban una segunda oportunidad después de la ruptura. Estuvieron separadas, pero yo seguía escribiendo mensajes de te quiero a Alba».