Dulceida no acostumbra a dar entrevistas, pero últimamente está hablando más de lo que acostumbraba a hacer con los medios de comunicación. La reina de las
Entre ellos, que una empresa le hiciera una propuesta indecente que tuvo que rechazar porque le pareció fortísimo. ¿A qué se refiere? Un día, su representante le dijo que una web pidió que le enviara unas cuantas bragas usadas por la

Dulceida confiesa que tiene un grupo de Whatsapp escatológico y dos manías extrañas
Además, Dulceida ha llamado la atención de los telespectadores porque ha sacado a la luz que tiene un grupo de Whatsapp con los amigos que tiene el objetivo de informar sobre sus problemas intestinales: «En este grupo solo podemos hablar con iconos de caca. Cada vez que vamos al lavabo, informamos a través de este grupo. La idea la tuvo Susana Molina porque dijo que hacía de vientre muchas veces, pero ahora vemos que es mentira». Fuerte.

Dulceida también ha aprovechado este espacio para hacer una confesión íntima. En este caso, ha explicado que hay dos gestos que le dan mucho placer: «A la gente le parece muy extraño, pero a mí me parece lo más normal del mundo porque nací así. Me chupo los dedos y me toco las orejas antes de ir a dormir. Me gusta más que hacer el amor, que me toquen el pelo o que me hagan un masaje. Para mí, es una relajación máxima«.
Toda una serie de confesiones un poco extrañas que demuestran que tiene sus cosas y que no le da cosa hablar públicamente. Sus seguidores siempre aplauden estos ataques de sinceridad, puesto que permite conocerla un poco y en un espacio que es lejos de su perfil de Instagram que es el escaparate que acostumbra a usar habitualmente. Sea como sea, agradecen que lo haga donde sea y mejor si es con más detalles.