Shakira ha tenido que viajar de urgencia a Colombia por el ingreso hospitalario de su madre, que ha sufrido un problema de salud grave que ha preocupado a la cantante colombiana. El pasado mes de marzo, Nadia Ripoll necesitaba ser intervenida por culpa de una trombosis en una de las piernas. Ahora, solo seis meses después, ha vuelto a vivir un episodio similar. En aquel momento, se le había formado un coágulo de sangre en la pierna y tuvieron que operarla.
Ahora, la televisión sudamericana habla de una recaída de la mujer, de 73 años, que empezó a encontrarse mal y acudió en el hospital ella misma por su propio pie. Una vez en urgencias, empezaron a hacerle pruebas y los médicos se dieron cuenta de que tenía un coágulo de sangre en la pierna otra vez. Esta trombosis hacía que lo tuvieran que intervenir rápidamente, antes de que derivara en problemas más graves.
Los padres de Shakira la preocupan con varios problemas de salud en los últimos meses
El equipo médico le ha puesto en tratamiento y fuentes próximas a la familia aseguran que se está recuperando satisfactoriamente. Sin embargo, Shakira ha querido volar hacia allí para estar a su lado en un ingreso que le habría angustiado mucho. Siempre ha estado muy unida a sus padres, pero todavía más después de la separación de Gerard Piqué. Los fotógrafos le han captado al aeropuerto, donde acudía rápidamente para emprender un vuelo en jet privado hasta Barranquilla. Al llegar, una furgoneta la recogió y la trasladó directamente hasta la clínica en la que todavía se encuentra ingresada su madre.


Este problema de salud de la madre de Shakira llega mientras el padre también se encuentra en un momento complicado. El último año ha tenido que ser ingresado varias veces por culpa de los varios problemas de salud que sufre, un hombre que está delicado y que fue el responsable del retraso en el traslado de Shakira hacia Miami, ya que no quería irse sin que él se encontrara bastante bien para coger un avión y acompañarla a su nueva vida. Ahora es la madre quien centra su atención, ya que no es bueno que haya tenido dos trombosis en las piernas en un periodo de tiempo tan corto. Definitivamente, el 2023 no está siendo un año muy bueno ni tranquilo para la exitosa cantante colombiana.
El próximo mes, además, tendrá que viajar hasta Barcelona otra vez para enfrentarse a un juicio en el que se sentará en el banco de acusados para intentar defender su inocencia. Creen que ha cometido un montón de delitos fiscales, pero ella mantiene que hizo caso a la ley y que no se merece ir a prisión. Será el juez quien decida qué pena se merece por sus actos.