El Món - Noticias y actualidad de Cataluña
La madre de Shakira, operada de urgencia por una trombosis

Shakira todavía no se ha ido hacia Miami porque el padre está enfermo y su estado de salud es demasiado delicado. Los médicos le aconsejaron que no lo hiciera viajar hasta allí porque no soportaría el traslado y este es el motivo que ha hecho que la cantante colombiana posponga el cambio de vida tantos meses. Pues bien, ahora ha tenido otro problema familiar que la debe de tener muy preocupada.

En este caso ha sido su madre quién le ha asustado al sufrir una trombosis que ha hecho que le tengan que operar de urgencia. La información se ha filtrado a la prensa poco antes de que le dieran el alta, una buena noticia en medio de unos días que han tenido que ser complicados para todos.

La madre de Shakira recibe el alta después de una intervención médica

La madre de Shakira, Nadia Ripoll, tuvo que ser trasladada rápidamente al centro médico el pasado viernes al empezar a encontrarse muy mal. Allí se habrían dado cuenta que había tenido una trombosis en una de las piernas que requería de atención médica inmediata, un problema de salud por el que tuvieron que operarla pocas horas después. Se le había formado un coágulo de sangre en la pierna, lo que forzaba a los médicos a curarle antes de que el problema se acentuara porque hay casos en que llega al cerebro.

La madre de Shakira, operada de urgencia - Europa Press
La madre de Shakira, operada de urgencia | Europa Press

Este martes, el programa de Antena 3, Y ahora Sonsoles, ha podido saber que la antigua suegra de Gerard Piqué se encuentra a salvo y que la intervención ha sido un éxito. De hecho, ya le han dado el alta y se recupera en casa en compañía de Shakira y su marido. Otro susto que debe de haber tenido la cantante sumamente preocupada, teniendo en cuenta cómo es de familiar. De momento puede respirar tranquila y volver a centrarse en el padre, su progenitor con más problemas de salud hasta ahora.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa