Shakira y Lewis Hamilton. Pocos se habrían atrevido a relacionar estas dos figuras internacionales tan diferentes y señalarlas como la pareja sorpresa del 2023, pero todo apunta al hecho de que así ha sido. La cantante y el piloto de Fórmula 1 protagonizan todos los titulares de la prensa rosa norteamericana desde que la revista
Todas las pruebas que demuestran la relación de Shakira y Lewis Hamilton
Verla en el premio de Fórmula 1 de Miami sorprendió, pero en aquel momento muchos pensaron que había ido para quedar con el actor Tom Cruise. Pues nada más lejos de la realidad, teniendo en cuenta que después se la vería en un yate con el líder de Mercedes, de fiesta con sus amigos y animándolo en el circuito de Montmeló.
Diversos


El viaje de Shakira en Barcelona, clave para pensar que ha rehecho su vida
En Miami se les había visto juntos varias veces en las últimas semanas, como decíamos, pero ha generado todavía más comentarios que también hayan quedado durante el viaje exprés de Shakira en Barcelona. La idea era reunirse con sus abogados para preparar el juicio contra Hacienda y dejar a sus hijos con Gerard Piqué, que tendrá su custodia durante estas primeras semanas de vacaciones escolares. Además, sin embargo, ha aprovechado que esta estancia en la capital catalana coincidía con el premio de Montmeló y también ha acompañado su nuevo amigo especial.
Ninguno de los dos no se ha pronunciado sobre esta presunta relación amorosa, aunque cada vez son más las pistas que van dejando. Shakira ha acusado Gerard Piqué de haber cambiado un Ferrari por un Twingo y ahora ella se deja querer por un Mercedes.