Shakira y Gerard Piqué han criado a dos niños más músicos que futbolistas, al parecer. Milan y Sasha, de 12 y 10 años respectivamente, están intentando hacerse un hueco en el mundo de la canción que tanto domina su madre. Desde muy pequeños les ha gustado todo esto de las melodías y tocar instrumentos, tal como ha confirmado la artista colombiana en varias ocasiones. De hecho, el año pasado cantaron con ella en el tema Acróstico del nuevo CD; seguramente el más especial y tierno para ella.
Pues no contentos con este superdebut, ahora los ha inscrito en una academia de Miami para jóvenes talentos que les ha permitido vivir la experiencia de grabar un par de canciones de manera profesional. En su página web, esta empresa se promociona como el centro creativo «definitivo» para todos aquellos aspirantes a músicos que vivan en Florida.
Ha sido Shakira quien ha sacado a la luz esta novedad en su perfil de Instagram, en el cual se ha vuelto a mostrar como una mamá orgullosa de sus pequeños cantantes: «Muy feliz de compartiros el proyecto musical de Milan y Sasha«, dice promocionando la canción en la que el primero toca la batería y el segundo pone la voz.
En The One comprueban que, efectivamente, han heredado las cualidades artísticas de su madre superestrella. Y, además, también nos sirve para escuchar al pequeño Sasha cantar en un inglés de perfecta pronunciación. Será en el otro tema que han compartido en Youtube, llamado All for you, en el que nos fijaremos en la voz de Milan, que también se atreve a afinar más allá de su pasión por la batería que practica en el grupo juvenil del que forma parte.
Sasha Piqué, también emprendedor con una colección de joyas
Era el 2023 cuando Shakira anunciaba que los dos hijos habían comenzado a dejarse enamorar por esta pasión por las notas y los pentagramas: «Milan ha escrito canciones que me han hecho llorar y Sasha ha dedicado muchas horas al piano mientras descubría su voz«. Desde entonces, no habrían hecho más que mejorar y mejorar si nos fijamos en este resultado tan prometedor. No les faltarán productores que los quieran promocionar, si realmente deciden dedicarse profesionalmente a la música cuando crezcan. Teniendo en cuenta quién es su madre, este no será un terreno inhóspito ni cruel con ellos precisamente.
Ahora bien, los niños son multidisciplinarios y no apuestan todo a la misma carta. El mes pasado mismo, recordemos, Shakira sacó a la luz que su hijo pequeño había creado una marca de joyería que expondría en una feria de emprendedores. Varios testigos lo pudieron ver por allí con una camiseta corporativa con el nombre de la empresa, Bad Boyz, que ha sacado una colección con pulseras y colgantes con figuras como llaves, rayos o candados. Los 40 Principales publicó imágenes de hecho.
🌟 Sasha, el hijo mayor de nuestra @Shakira es todo un emprendedor. ¡Ha lanzado una marca de joyería llamada "Bad Boyz"💎 Recientemente, pudimos verle vendiendo en un mercadillo de Miami. Por supuesto, Shaki estuvo ahí para apoyarlo como una mamá orgullosa 🩵 pic.twitter.com/EhPKQ3Akwl
— LOS40 (@Los40) December 19, 2024

Dos niños con un futuro prometedor por delante, eso queda claro, teniendo en cuenta los talentos y todas las ideas que tienen en la cabeza y que la madre potencia que exploten ahora que todavía son pequeños.