Yolanda Ramos ha anunciado que se ha divorciado de su marido, una separación que ha pillado a todo el mundo por sorpresa porque no había dejado caer en ningún momento que tuvieran problemas. La actriz de Sabadell salía con Mario Matute desde hacía 14 años, una relación consolidada en la que habían dado el paso de formar una familia. De hecho, juntos son padres de una niña en común llamada Charlotte que pronto cumplirá 11 años.
Se conocieron en la versión española
Yolanda Ramos confiesa que ha vivido un momento muy doloroso
Como decíamos, ha estado ella misma quien ha sacado a la luz la noticia. Lo ha hecho en medio de una entrevista que tenía que promocionar la nueva serie en la que colabora. Aquí, interpreta una actriz que ha tocado fondo por culpa de los problemas con el alcohol y las drogas. Todo cambiará gracias a su estancia en un centro de desintoxicación, ha explicado en
El rodaje no habría sido fácil, sobre todo porque coincidió con un momento muy malo para Yolanda Ramos: «Hacía un mes que había muerto mi madre y hacía muy poco que me había divorciado, con todo lo que esto significa. Hoy en día se comprime mucho el tiempo en hacer series. Hice ocho capítulos en seis semanas y sufrí mucho por mi situación personal y por la situación laboral que hay«.

Yolanda Ramos confiesa que tuvo que «retirarse» durante diez días a casa de una amiga porque tenía «una depresión» muy bestia. «Me pagaron bien y me siento muy agradecida, sí. ¿Que Atresplayer tiene que estar cagándose en mí? También. No lo he pasado bien, este ha sido un camino doloroso y bonito a la vez. Ha estado muy bien, pero mi situación personal no era la correcta para hacer una serie en aquel momento», ha añadido en unas declaraciones que dejan con ganas de más a los cotillas.