Tamara Falcó e Íñigo Onieva continúan de luna de miel. El matrimonio ha pasado las primeras semanas en Ciudad del Cabo, una de las capitales de Suráfrica, lugar en el que han disfrutado gracias a las atenciones del hotel de cinco estrellas en el que se han alojado. Mientras el empresario publica un montón de fotos de la habitación y las excursiones con ballenas, la revista Diez Minutos asegura que estas vacaciones no están siendo tan idílicas como quieren hacer creer.

En primer lugar, se han encontrado con un frío polar que dicen que no se esperaban en esta época del año (aunque en aquel hemisferio se encuentran en pleno invierno y esto lo podrían haber sabido…). Tampoco habrían tenido mucha suerte en los viajes en barco, una excursión típica en la que habrían intentado buscar animalitos marinos que viven en aquella zona. Ahora bien, el problema más gordo tendría que ver con la familia.

Ýñigo Onieva y Tamara Facó están de viaje de boda - Diez Minutos
Íñigo Onieva y Tamara Falcó están de viaje de boda | Diez Minutos

La muerte de Marta Chávarri estropea el viaje de boda de Tamara Falcó

La muerte de Marta Chávarri ha cambiado toda la familia Falcó, quienes no se esperaban este desenlace tan repentino. La asistenta se encontró el cadáver del aristócrata -y tía de Tamara Falcó-, quien ha muerto con solo 62 años cuando no se tenía constancia que estuviera enferma. Esta noticia habría afectado mucho a su hijo, que ha sido padre hace solo un mes.

Tamara se habría enterado de esta pérdida en Suráfrica en plena luna de miel y rápidamente habría empezado a buscar billete de avión para interrumpirla y volver a España para poder apoyar a su primo y dar el consuelo al resto de la familia. Explican que le habría sido imposible viajar y que, además, ya tenía todo ligado para los siguientes hoteles y destinos. Se sentía muy mal y habría empezado a amargar el viaje a su marido: «Quería venir fuera como fuera, pero la muerte le ha pillado de luna de miel y le ha sido imposible cambiar el viaje. No podrá venir. He podido hablar con ella y está muy triste con la noticia«, ha dicho su hermano Manolo.

Íñigo Onieva estaría siendo su único apoyo en estos momentos, un marido que estaría intentando distráela para que disfrute de un viaje que les costará miles y miles de euros. De hecho, solo el hotel en el que han estado estos primeros diez días cuesta casi 2.000 € al día. Públicamente han aplaudido el buen trato que están recibiendo y han hecho mucha publicidad del resort, en el que estarían comiendo muy bien tal como han reconocido.

Ahora que han marchado de Suráfrica pondrán rumbo a su siguiente destino, el que todavía no han anunciado cuál será. Lo que han asegurado es que el viaje de boda durará un mes y los llevará a todos los continentes. Viajarán ahora hacia Asia, ¿pues? A buen seguro que empiezan a hacer publicidad del próximo hotel en las próximas horas y saldremos de dudas.

Más noticias
Notícia: Anne Igartiburu revela por qué aceptó el trabajo en ‘Tu cara me suena’
Comparte
La presentadora saca a la luz los motivos de su sorprendente fichaje por Antena 3
Notícia: Dulceida confirma que sus padres se han separado: «Me ha costado aceptarlo»
Comparte
La 'influencer' saca a la luz qué ha pasado entre ellos después de años sin publicar fotos juntos
Notícia: Shakira, indignada con Gerard Piqué: «No cumple el acuerdo de custodia»
Comparte
No está de acuerdo con que el exfutbolista pida a terceras personas que cuiden de sus hijos cuando están con él
Notícia: Cristina Pedroche revela todos los detalles de su parto «sin epidural»
Comparte
La presentadora revela que tuvo a la niña después de un nacimiento natural y vaginal

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa