Tamara Falcó e Íñigo Onieva han celebrado el primer cumpleaños de casados, un hito que muy poca gente creía que conseguirían. Su historia de amor empezó muy mal, ya que acabó sabiéndose que el empresario le había sido infiel y esto dinamitó su compromiso. Las amigas del aristócrata pusieron el grito en el cielo cuando lo perdonó y, todavía más, cuando dijo que se casaría con él igualmente. Ahora, son muchas quienes todavía no se fían ni un pelo de él.
En
Si miramos los perfiles de Instagram de uno y otro, realmente parece que estén muy felices juntos. Ahora bien, esta aparente armonía no convence a las personas más próximas a ella: «Tamara no es feliz y las amigas rezan para que él le vuelva a serle infiel con la esperanza de que esto ponga fin a la relación. Íñigo es un egoísta y ella está ciega. Quieren recuperar a la Tamara auténtica de antes de este matrimonio», espeta con contundencia.


Tamara Falcó confía en Íñigo Onieva y publica fotos románticas con él
Las declaraciones que ha soltado esta persona no harán ningún tipo de gracia a Íñigo, está claro, ya que lo vuelven a señalar. Si Tamara acaba reflexionando al respeto o no, es un misterio… aunque hace pinta que prefiere confiar en su marido. De momento, continúa publicando fotografías románticas con él.
El día del primer cumpleaños de boda, por ejemplo, compartió una serie de imágenes de la ceremonia que acompañó de un texto muy bonito: «Parece que fue ayer cuando nos dimos el
Y él le respondió con otro comentario público: «Te quiero, amor mío. Ha pasado volando. Por muchos años más no, por todos nuestros años juntos«.
El tiempo dirá si triunfa el amor y esta segunda oportunidad acaba con un final feliz o si las amigas ya hacían bien en desconfiar.