Tamara Falcó y Íñigo Onieva se casarán el próximo 8 de julio, una ceremonia que reunirá alguna de las caras más famosas del panorama nacional. Se esperaba que esta fuera una de las bodas del año y que juntaran centenares de invitados, pero la infidelidad del empresario lo cambió todo y ahora quieren mantener un perfil más discreto.

Los dos se han encargado de asegurar que esta no será una boda millonaria. Y, de hecho, acaba de salir a la luz una información que así lo demostraría. El Programa de Ana Rosa ha tenido acceso a la condición que habría puesto Íñigo a los amigos que ha invitado: ninguno de ellos no podrá venir con pareja si no está prometido o casado. De este modo confían tener menos invitados y evitar que acudan los típicos +1 sin relación con los novios que después puedan traicionarlos y filtrar información a la prensa.

Ýñigo Onieva pide pierdó públicament a Tamara Falcó - Instagram
Íñigo Onieva no quiere parejas poco formales en su boda con Tamara Falcó | Instagram

Quieren reducir al mínimo la lista de invitados y tampoco cederán ante compromisos familiares. Estos han sido meses complicados y en su gran día solo quieren estar rodeados de las personas imprescindibles que les han mostrado su apoyo cuando todo estaba mal. Todavía están trabajando en la reconciliación y no quieren dar ningún paso en falso: «Había una parte de nuestra relación que necesitaba ser sanada. Creo que ha habido un cambio de planteamiento y esto era muy importante para poder tener un futuro juntos. Los dos estamos trabajando y ahora mismo estamos viviendo un momento muy bonito», ha expresado la marquesa.

Isabel Preysler rompe su silencio sobre la boda de Tamara Falcó

En el día de su cumpleaños, Isabel Preysler ha reaparecido por la calle y no ha podido evitar ser perseguida por los reporteros que hacen guardia en las puertas de su casa. La socialité todavía no se había pronunciado públicamente sobre la boda de su hija y, finalmente, lo ha hecho. Se había dicho que estaría muy enfadada porque era contraria a la reconciliación entre Tamara e Íñigo, pero el tiempo parece que lo cura todo… teniendo en cuenta que ahora se muestra encantada.

Isabel Preysler se pronuncia sobre la boda de Tamara Falcó - Europa Press
Isabel Preysler se pronuncia sobre la boda de Tamara Falcó | Europa Press

Europa Press ha obtenido sus primeras palabras sobre el enlace: «Estoy muy y muy contenta con la boda. Mi hija es muy feliz y esto es lo más importante, que ella sea feliz». Varias fuentes próximas a ella continúan diciendo que esto lo dice para quedar bien y evitar que las revistas del corazón hablen de una ruptura familiar, ya que insisten en que no perdona que Íñigo pusiera los cuernos a su hija. De momento opta por aparentar normalidad y felicidad por la pareja, una estrategia que hará que la exclusiva de la boda no esté en peligro.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa