Kiko Rivera vuelve a ser el protagonista de una nueva polémica. El hijo de Isabel Pantoja se suma a la lista de hombres que habrían mantenido conversaciones con la creadora de contenido para adultos, Claudia Bavel. La examante de Iker Casillas ha sido protagonista de varios titulares las pasadas semanas por los mensajes picantes que se habría enviado con el exfutbolista.

Ahora, el periodista Javier de Hoyos en el programa Ni que fuéramos Shhh ha destapado la conversación privada en la que Kiko Rivera habría pedido vídeos exclusivos para ellos. Además, estos mensajes habrían ocurrido cuando el DJ ya estaba con su esposa Irene Rosales.

Los mensajes con la modelo de Only Fans

Según ha explicado el citado periodista, Kiko Rivera le envió varios mensajes privados a la modelo de Only Fans. Los hechos ocurrieron la madrugada del 17 de diciembre de 2022. Claudia Bavel habría recibido un mensaje inesperado de Kiko Rivera. «Hola, soy fan de tus vídeos», comenzaba a escribir el hermano de Isa Pantoja. La modelo respondía lo siguiente. «O trasnochas mucho o madrugas mucho». Aquí Kiko Rivera aprovechaba para explicarle la verdadera intención de sus mensajes. «¿No podrías enviarme (un vídeo) solo para mí?».

La chica no dudaba en acceder a la propuesta y le explicaba el funcionamiento de este tipo de solicitudes. «Si entras en ‘Only Fans’ y lo pides, se te envía». Luego aclaraba que el precio dependería de lo que pidiera (duración del vídeo, ropa puesta…).

Els suposats missatges entre Kiko Rivera i Claudia Bavel | Ten
Los supuestos mensajes entre Kiko Rivera y Claudia Bavel | Ten

Lejos de terminar con la noticia, los colaboradores de Ni que fuéramos Shhh añadían más contenido. Kiko Matamoros asegura que no fue la influencer quien respondió los mensajes, sino que se trataba de una respuesta del Community Manager de Claudia, por eso redirigían al DJ a la página web de la modelo.

Un momento delicado en la vida personal del DJ

A pesar de que el contenido de los mensajes no suscita ninguna polémica, más allá de pedir vídeos, el escándalo llega por el contexto en el que se produjo la conversación. En el mes de diciembre de 2022 Kiko Rivera todavía se estaba recuperando del ictus que sufrió y pocos días antes de esta interacción con la modelo, Irene Rosales y él estaban celebrando el cumpleaños de su hija, según ha revelado Javier de Hoyos.

Los colaboradores de Ni que fuéramos no han dudado en compartir sus opiniones sobre la polémica. Belén Esteban ha sido la más contundente. «Me parece una porquería lo que hace él, sabiendo lo que se ha hablado, sabiendo lo que le han perdonado…». María Patiño tampoco se quedaba corta y acusaba al hijo de Isabel Pantoja de haber sido infiel más de una vez. Sea como sea, ni Kiko Rivera ni Irene se han pronunciado al respecto. Tampoco lo ha hecho la creadora de contenido, que continúa en el ojo del huracán de la polémica, recientemente con los mensajes que también se envió con Cepeda, el exconcursante de Operación Triunfo.

Comparte

Icona de pantalla completa