La semana pasada Aitana revolucionaba a sus seguidores publicando, después de muchos meses, una canción que llevaban tiempo pidiendo. 6 de febrero, un tema que muchos han interpretado como una colección de indirectas para su ex, el colombiano Sebastián Yatra. El autor de Tacones Rojos ha sido el primer invitado de la semana en El Hormiguero y su entrevista ha dejado varios momentos destacados. Uno de ellos, los motivos por los que estuvo en la cárcel cuando tenía dieciocho años.

Sebastián Yatra se sincera a 'El Hormiguero' sobre la seva anècdota a la presó | Antena 3
Sebastián Yatra se sincera a ‘El Hormiguero’ sobre su anécdota en la cárcel | Antena 3

El músico colombiano comparte con Pablo Motos los motivos de su estancia en la cárcel

Como decíamos, Sebastián Yatra ha sido uno de los grandes protagonistas en los últimos días por el último tema del nuevo disco de Aitana -que verá la luz el próximo 30 de mayo- y que ha generado un revuelo brutal en las redes sociales. También lo ha hecho la confesión de Yatra en el programa de Antena 3. «Una vez me enviaron a la cárcel por saltar desde un balcón», comenzó a relatar el artista. La conversación venía después de comentar la portada del nuevo disco, en la que se le puede ver saltando, y Pablo Motos bromeó con la «moda» que hay entre algunos turistas de hacer balconing. «Fue cuando tenía dieciocho años, en Florida. Salí corriendo y estaba saltando varios balcones cuando me enviaron a la cárcel. Estuve 27 horas allí y fue complicado. Lo pasé mal, fue una experiencia interesante y me hizo valorar mucho la libertad», explicó riendo al recordar la anécdota.

Como si se tratara de una película, cuenta que le pusieron la ropa típica, a él y a su amigo, pero que tuvieron que compartir la celda con otra persona. «Parecía la típica película gringa, vestido de prisionero. Subí a la cama de arriba, casi sin respirar. Me puse a mirar el techo y mi compañero me preguntó por qué estaba allí». Al final, sin embargo, después de compartir sus historias, no terminó nada mal porque incluso «se hicieron amigos». Una situación casi surrealista, pero que ejemplifica que allí se toman en serio el tema del balconing.

Comparte

Icona de pantalla completa