Taylor Swift es una de las cantantes más exitosas del mundo, considerada como una de las reinas del pop y responsable de generar todo un fenómeno fan este siglo. Por lo tanto, viendo la gran cantidad de seguidores que tiene, era de esperar que las reacciones a su anuncio de compromiso fueran de lo más alocadas. Taylor Swift comunicó el pasado 26 de agosto que se casará con Travis Kelce, el jugador de fútbol americano de los Kansas City Chiefs.
Con una publicación en Instagram, fotografías muy románticas del momento de la gran pregunta y la frase «Tu profesora de inglés y tu profesor de gimnasia se casan». En esta serie de fotos también se vio un primer plano del anillo que ha escogido su prometido: un anillo de compromiso vintage con un diamante antiguo y una banda de oro amarillo que podría tener un precio de entre 500.000 y 1.000.000 euros. Las reacciones de los fans no se hicieron esperar, llenando las redes de mensajes, memes e incluso la intervención del presidente Donald Trump. Ahora, han salido a la luz algunas pistas sobre la futura boda: ¿cuándo se casarán y dónde lo harán?
¿Se casará pronto Taylor Swift con Travis Kelce?
La intérprete de Blank Space por fin ha encontrado el amor que parece ser el definitivo, después de años pasando por relaciones que no terminaban de funcionar y que, de una manera u otra, acababan convirtiéndose en la inspiración perfecta para crear canciones. Con Travis ha decidido ir más allá y apostar por su relación de futuro. La revista Informalia ha compartido algunos detalles que los fans seguro que se preguntan: ¿se casarán pronto Taylor y Travis? Según la información que han recogido de Page Six, la pareja podría casarse en Rhode Island el próximo verano e incluso apuntan que la cantante «tiene prisa por tener hijos». Bueno, esta decisión es muy personal, pero seguro que será muy especial ver a Taylor siendo madre.

¿Qué motivos han salido a la luz?
Según el citado medio, la artista estadounidense tiene una mansión en la ciudad de Westerly, situada en este estado, y que le costó 17,5 millones de dólares hace ahora más de una década. Será una boda de la que se hablará mucho, al igual que ya se ha hecho hasta ahora después de que el anuncio saliera a la luz.