La familia Flores siempre tiene muy presente la importancia de mantenerse unidos y de recordar a aquellos que ya no están. Rosario Flores, hija de la mítica cantaora Lola Flores y Antonio González El Pescaílla, ha concedido una entrevista muy íntima donde ha repasado aspectos de su vida personal, de la presencia de las drogas y la culpa de estas en la pérdida de su hermano Antonio Flores, además de explicar cómo están sus hijos.

Su vida profesional y personal
La cantante de sesenta y un años no siempre ha tenido la suerte de su lado. A pesar de haber conseguido un gran número de éxitos en la industria musical y ser una de las referentes en el género de la rumba catalana con funky y soul, su vida personal y familiar nunca ha sido fácil. En una entrevista con la revista Esquire, Rosario ha recordado momentos de su vida muy duros, como la muerte de su hermano Antonio a causa de las drogas. En la entrevista ha confesado la buena relación que tenían, ya que solo se llevaban dos años entre ellos. Además, afirma que gran parte de su éxito y los inicios en la música fueron gracias a él: «No sé cómo los astros quisieron que de repente comenzara a componer para mí».
Las drogas han estado presentes
A pesar de la pérdida tan inesperada de su hermano, Rosario reflexiona sobre el problema principal de este suceso: las drogas. «La salud para mí es lo más importante y las drogas hacen mucho daño y te matan. Siempre he luchado mucho contra las drogas, porque yo vengo de una generación en la que estaban en nuestro día a día, así que podríamos decir que soy una sobreviviente de esa época. Pude sobrevivir por lo que me gustaba la vida, por las ganas de vivir que tenía», ha detallado.