Paz Padilla se compró el año pasado una casa en Cádiz increíble, una segunda residencia en una de sus ciudades preferidas. El piso de 300 metros cuadrados le costó casi un millón de euros, tal como aseguró la revista
Por primera vez, la presentadora y actriz ha abierto las puertas de su casa y ha compartido un video de su interior en su perfil de Instagram. Esto ha permitido ver lo grande que es y cómo ha quedado con los muebles y los elementos decorativos. Los comentarios no se han hecho esperar, así como los más cotillas que han corrido a analizar cada rincón de la casa que ha querido enseñar.
Paz Padilla enseña el interior de la segunda residencia que se ha comprado en Cádiz
El piso consta de un gran pasillo solo entrar, el que ha decorado con cuadros a ambos lados. Todo pintado en blanco, la primera habitación que te encuentras es un lavabo con los muebles a cuerpo descubierto. De estilo moderno, cuenta con un espejo grande que tiene un altavoz incorporado. La pica, de estas que están tan de moda actualmente, y un montón de plantas artificiales.

Si continúas recto, se llega a una gran zona de comedor y cocina americana con isla incorporada. El espacio es inmenso y ella lo ha aprovechado para colocar dos mesas con capacidad para más de 20 personas. Una de ellas es alargada y en madera, mientras que la otra es redonda y está colocada más cerca de las vistas en el mar. Ella misma ha explicado que ya buscó todas estas sillas para intentar meter a todos sus hermanos, que son unos cuantos.
El sofá, hecho a medida y en color blanco, también es de unas dimensiones exageradas. Más que XXL, hablamos de una zona de descanso enorme con espacio para muchísimas personas teniendo en cuenta que lo ha acompañado de unas cuantas butacas del mismo color que los cojines.




En cuanto a la zona de dormitorios, solo ha enseñado un par. Uno es el suyo propio, una habitación con una gran cama en el espacio central decorado en tonos marrones y mostaza. ¿Lo mejor? Las vistas al mar, ya que consta de un balcón justo delante que permite poder estar viendo el agua desde la cama. Todo un lujo. Además, ha enseñado que otra de las terrazas la ha decorado con jardín artificial y ha colocado todavía más sillas.



La casa cuenta con todas las comodidades, un piso caro pero de grandes dimensiones y con espacio para celebrar fiestas con muchísimos invitados.